miércoles, 13 de junio de 2012

FERIA DE OPORTUNIDADES 2012

Hoy os voy a hablar de la Feria de Oportunidades que tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de Junio en la explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo.

Se trataba de una feria de stockaje en la que había oportunidades de otras temporadas tanto de invierno como de verano. 

Hizo un calor tremendo, por lo que las prendas de abrigo eran un poco más complicadas pero también tuvieron su público y algunos plumas y abrigos se vendieros.

Os dejo unas fotos de la decoración de la carpa:



Nos decantamos por la decoracon con banderines, hechos a mano con distintos papeles de colores ya que al ser verano, nos apetecía darle colorido a la carpa y creo que lo logramos porque transmitía alegría, no creéis?

También llevamos nuestra selección de tocados para que todos las clientas pudieran ver la variedad de tocados que tenemos y que podemos realizarlos bajo petición en cualquier forma y color.



También agradecer al equipo familiar que nos ayudó en todo momento y sin los que estos tres días se nos hubieran hecho imposibles, MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!




Y os dejo con unas fotos de algunas clientas que se acercaron a vernos con looks de Nimoc, espero que os gusten!!! Podéis votar en facebook a la que más os guste para que gane un premio!








Y aquí os dejo una foto de la entrevista que nos hizo Colmenar Viejo TV de la mano de Nino, su director.


Muchas gracias a todas las que os acercasteis a acompañarnos estos dias. GRACIAS!!!

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz miércoles!!


1 comentario:

  1. Chulisimos los collares de plumas
    Felicidades por el blog, aunque nunca comento lo leo a menudo, estoy enganchada

    -Marisa-

    ResponderEliminar