jueves, 13 de abril de 2017

VESTIDO INFINITY. TU ERES TU PROPIA DISEÑADORA

Hoy os vengo a hablar de un vestido que me parece una revolución para el tema de eventos que se avecinan, se trata del vestido infinity, tiene millones de posiciones, más escotado, menos, con manga, palabra de honor, cuello halter, espalda al aire... TU ERES TU PROPIA DISEÑADORA.

Me parece una idea genial a la hora de poder usar un vestido en más ocasiones ya que caambiando los complementos y poniendo un escote diferente, el vestido se transforma completamente y parece un vestido diferente.










Es talla unica, desde la talla 36 a la 44, lo cual es comidisimo porque se adapta a la figura de cada una.

Esto es perfecto por ejemplo las damas de honor en las bodas, que tan de moda se ha puesto ahora que vayan en el color que elija la novia, pues con este vestido, cada una lo adaptará a su estilo, siendo el mismo para todas, no os parece genial?











E incluso es perfecto para embarazadas, que ya sabéis que cuando tienes ya una gran barriga, es complicado encontrar algo que te favorezca, e incluso cuando ya has dado a luz, es perfecto para dar el pecho dependiendo del escote que te pongas.






 Además hay un montón de colores para elegir, tenemos en largo y en corto y en versión con manga francesa en largo y en corto tambien.
No sé qué opináis, a mi me tiene totalmente cautivada.

FELIZ SEMANA SANTA!!! QUE DISFRUTÉIS DE ESTOS DIAS!!!