miércoles, 23 de octubre de 2013

FIRMAS NUEVAS, NUEVAS FIRMAS

FIRMAS NUEVAS, NUEVAS FIRMAS

Os prometimos novedades, y las tenemos oigan, novedades novedosas, jaja, tenemos entre otras una nueva firma, se llama MINUETO, y si, se que siempre os lo decimos pero es que tiene unas cosas monas, monísimas, vestidos con estampados setenteros, cortes favorecedores a no poder más, y punto, también punto, un jersey con unos colores escandalosamente perfectos, ver para creer, y curiosamente el otro día, leía a una blogera, que lo buscaba desesperadamente, y la entiendo, la que lo ve, se lo lleva pues es ideal, oversize, colores perfectos, juzguen ustedes.



También y haciendo honor a nuestra amiga, modelo y clienta Celia,que el otro día lo vio y se acordó del gran David Bowie, jajaja que risas. Es igual, que tiempos!!




Con shorts, con pitillo, con leggins, con minifalda, un diez.
Y bueno, espero que aunque breve os haya gustado el post de hoy, ups, se me olvidó la chica, la que leía el otro día lo encontró, y tú ya sabes, si quieres el tuyo, pues te esperamos ;D
 
Jersey Minueto 44.90 euros.
Muchos besos gordotes, y mañana más!!!

martes, 22 de octubre de 2013

LA VIE EN ROSE...

LA VIE EN ROSE...

Holaaaaa!!!
Si la vie en rose, o la vida en rosa, y es que desde NIMOC, además de ser un poco cursis no sumamos al rosa, a la vida y hoy a pesar de que el sol no ha salido, nos da igual, nuestras gafas de la AECC han llegadoooo, ya están en nuestro poder, jajaja son totales!!

Mirad, mirad!!!






Y además con música, se puede empezar mejor el día, yo creo que no!!.



Miles de besos apretados, y mañana mucho más!!!