viernes, 25 de noviembre de 2011

EL GRANATE ESTA DE MODA

Hoy os voy a proponer un look un poco atrevido por los colores de los complementos.

El color base, que es el del vestido, es el color de moda de este invierno, el granate, que si os digo que lo he combinado con negro y amarillo, a lo mejor pensáis que me he vuelto un poco loca pero es que la combinación queda perfecta.


El abrigo es de la marca Silvian Heach y es un poco de inspiración militar. Es una abrigo negro en un paño muy suave con detalles de piel en mangas y bolsillos, cuello alto cerrado con trabilla, cinturón en paño y trabillas también en los hombros.

Como podéis ver, combinado con las medias amarillas, le da un toque al abrigo perfecto porque deja de ser un look apagado, nos hace destacar el abrigo.



Como complementos, unos zapatos de tacón alto de Silvian Heach con lazo metálico que ya me habéis visto infinidad de veces porque son muy ponibles y bolso negro grande de una marca francesa con asa corta y asa larga.





 Otra manera de darle un toque al look es combinarlo con un bolsito a juego con las medias y así le damos color al conjunto.
Es un bolsito de mano de Silvian Heach que se puede usar también de cartera si le quitamos el asa dorada y tiene un lacito del mismo color. Lo tenemos también en negro.





El vestido es de una marca francesa que tiene unas cosas muy estilosas y a unos precios increibles. lo tenéis disponible en talla S en la web on line.
Es un vestido recto en color granate con detalles en cuello, bolsillos y bajo en color negro y sienta de maravilla porque no se ajusta y tiene una caida perfecta.








La combinación con el abrigo queda muy entonada y rompe el conjunto las medias que nos dan el toque cálido al conjunto.





Qué os ha parecido el look de hoy? A mi me encanta, espero que a vosotros tambén!!
Y ya sabéis... mañana, más. Feliz viernes y feliz fin de semana!!!!!


jueves, 24 de noviembre de 2011

TOCADOS NIMOC

Como os dije ayer, el post de hoy está dedicado a los tocados que Nimoc llevó al evento ''Y si te casas conmigo?'' que organizó Maribel (directora de Oepsym) en el Hotel Tryp Atocha el pasado sábado 19 de Noviembre.

Antes de nada quisiera agradecer a todo el mundo por sus halagos y sobre todo, por posar desinteresadamente para que hoy podáis ver estas fotos.

Agradecer a Maribel (directora de Opesym), a María y Almudena de Between-Heels, a Erika de Madrid is Fashion, a Patricia de Nude and Chic, a Fani de Me lo dijo Fani y a Estefanía de Con dos Tacones que a parte de otras anónimas a las que también doy las gracias, posaron como ellas bien saben para sacar lo mejor de nuestros tocados.

 Aquí tenéis la muestra de como quedó nuestro stand de tocados Nimoc.


 
Como sabéis todos los tocados los podemos hacer en los colores y materiales que queráis, a juego con el vestido, o con los zapatos... además hacemos también complementos como cinturones... para que el look sea perfecto.

El nº 1 tocado que os enseño es en tono salmón y marrón. Casquete en salmón con flor al tono y detalle de plumas y raso en color marrón.






El nº 2 tocado es en tonos negros y rosa fucsia. Casquete negro con plumas en tonos rosas y negros, rasos en negro y rosa y detalle de mariposas en plateado.




El nº 3 tocado es en tonos rosas y grises. Doble casquete en gris y en rosa con flor rosa y plumas al tono y plumas en gris entre los dos casquetes.





El nº 4 tocado es en tonos fucsia y negro. Ala de pamela en fucsia con flor al tono, plumas en negro y plumas de faisán teñidas en negro y rosa.




El nº 5 tocado es parecido al anterior. Ala de pamela en beige natural con flor y plumas en rosa y plumas de faisan teñido en color rosa.




El nº 6 tocado es una banda en crin natural trenzada con flor y plumas en rosa nude y lazo de seda.



El nº 7 tocado es en tonos blancos y negros. La base es negra al igual que la flor y tiene plumas combinadas blancas y negras.





El nº 8 es en tonos negros y grises. Tiene la base negra y por el oro lado en gris, con flor negra y plumas de faisan natural y ribete de pasamanería.




El nº 9 es un tocado grande en crin negro con flores y plumas en negro.





El nº 10 es un tocado en tonos marrones y celestes. La base es en forma de lagrima en marrón, con plumas en tonos marrones, dorados y azules y mariposa en celeste.





El nº 11 es en tonos amarillos y marrones. Tiene una base en color marrón, con plumas en marrón y amarillo y dos plumas de faisán natural.





El nº 12 es un tocado en tonos blancos y negros, con doble base, lazo bordado y detalle de plumas en dos tonos.





El nº 13 es en tonos rojos y grises. Lleva base bicolor en roja y gris, con flor y plumas en gris y rojo.



El nº 14 es en negro, con base de rafia y flor en negro y plumas de faisan natural.


El nº 15 es un tocado que podría ponerse tanto una invitada como una novia y podemos ponerlo de diadema, de banda o de cinturón. Es en lazo dorado con flor y plumas en beige y detalle de tul en dorado.



El nº 16 es en tul blanco con flor y plumas al tono y se sujeta en los laterales con dos peinetas.



Este modelo, el nº 17 es una de las novedades de esta temporada. Está hecho en raso beige con detalle de flores y perlas en el delantero y hojas blancas por la parte trasera. Se adapta perfectamente y se puede poner como banda o diadema.



 El nº 18 es de las mismas características, en raso negro con dos flores en el mismo color.



El nº 19 es en tul negro con flor y plumas también en negro.


El nº 20 es en tonos rojos. Con base grande roja, flor, plumas y tul también en rojo.


 El nº 21 es una banda negra trenzada con flor de plumas en negro y blanco y detalle de plumas y lazo en malva.


El nº 22 es una base gris con aplicación en forma de flor de plumas blancas y negras, broche plateado con brillantes y plumas grises.


El nº 23 es en tonos beige y marrones, Lleva base crin en marrón, con plumas marrones y beige y detalle de lazo y botón en los mismos tonos.


 El nº 24 es en tonos beige y negro, con base de crin beige, encaje negro y plumas blancas y negras.


El nº 25 es en tonos rosas y marrones, con base de crin en rosa y plumas en marrón y rosa. Detalle de mariposa y lazo en los mismos tonos.


El nº 26 es muy estilo María antonieta, con base tipo sombrero en beige y detalles de plumas, lazos y flores en rosa.


El nº 27 es una diadema de plumas en forma de flor en tonos verdes.


El nº 28 es una diadema con flor de plumas en tono celeste.


El nº 29 es una diadema de cobre con mariposas en tonos marrones, preciosa también como véis para una novia.


Por último, podéis ver una muestra de los cinturones que hacemos, en este caso se trata de dos cinturones fajines. 
Uno de ellos con flores de tul y detalle de lazo y flor y el otro es reversible, por un lado tiene botones de polipiel con perlas y strass y por el otro es en estampado beige y negro.


Espero que os hayan gustado los tocados, como véis hay mucha variedad y se pueden hacer a vuestro gusto.

Mañana un post que seguro que os va a sorprender!!!

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz jueves!!!