jueves, 1 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN NIMOC

Hoy os voy a hablar de los nuevos collares y pulseras que han llegado a Nimoc de la mano de La Mouchette y aprovechando que llegan estas fechas en las que nos encanta hacer regalitos, que mejor que elegir uno de estos collares o pulseras para sorprender a alguien a quien queremos un montón. 

Además, lo tenéis en nuestra web de venta on-line por si no tenéis tiempo para acercaros.

La Mouchette es una marca detrás de la cuál está Olga, una gallega que le pone mucho mimo y originalidad a todo lo que hace. Se trata de piezas muy especiales en metacrilato de colores tratadas con técnicas de joyería y este año, ha añadido también el acetato de celulosa imitando el carey, asta, concha...

Sus piezas siempre se inspiran en animales y lo que más nos gusta son las mariposas que hace!!!

El primer modelo lo podéis encontrar en blanco, negro y rojo. Es una mariposa en metacrilato, con 2 entrepieza  del mismo material y cadena de golfild. Su precio es de 20 euros.










El segundo modelo es la misma mariposa y también podéis encontrarlo en blanco, negro y rojo pero este modelo es corto y con cadena dorada con esmalte en rojo. Su precio es de 18 euros.












Este modelo es diferente, es un tigre en metacrilato negro con la misma cadena que las anteriores.




También tenemos la mariposa en acetato de celulosa, en acabado de asta y cadena dorada de goldfild. Su precio es de 18 euros.




Y por último, las pulseras que las podéis encontrar en metacrilato o en acetato de celulosa en acabado de concha.

Las pulseras de metacrilato son en color blanco, negro y rojo y la cadena es vintage de latón. Su precio es de 14 euros.
Las pulseras de acetato en concha nos llegarán esta semana y son también preciosas para un regalito. Su precio es de 16 euros.











Qué os han parecido las nuevas cositas que han llegado a Nimoc? Os vais a pedir alguna para Reyes?? No tenéis excusa...

Y ya sabéis...mañana, más. Feliz jueves!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

COLORES DE TEMPORADA

El look de hoy es de lo más abrigadito, muy práctico para estos fríos que se avecinan y en los tonos de temporada, los beige y marrones. Además es un look muy ponible, con múltiples combinaciones.

La chaqueta de punto gordo beige es de Silvian Heach en manga corta, grandes solapas y de escote cruzado que se cierra con corchetes. Es super abrigadita y el color combina con todo!!

Los mitones son de Nice Things en marrón de punto gordo y con un lazo también en punto en un lateral. Son muy prácticos para cuando llevas manga corta o manga francesa porque te abriga parte del brazo.





Detalle de los lazos de los mitones de Nice Things.


 Las botas ya las habéis visto en anteriores post y me encantan!!! son en color cuero con tiras en marrón de Silvian Heach.
 El collar es de una marca francesa de bisutería y es un collar de perlas con un caballito dorado y un pompón.


El cinturón es en piel de potro en tonos marrones y negros con lacito de Nice Things.





En este caso, le he añadido unos accesorios muy invernales, un cuello con estampado étnico tan de moda este invierno y unos guantes-manoplas en el mismo estampado de Nice Things.





El vestido-jersey es de Nice Things y como podéis ver queda fenomenal con un cinturón caido a modo de jersey y combinado con unos leggins o suelto a modo de vestido como podéis ver en las imágenes más abajo. Es en color beige, también lo tenemos en negro y tiene unos lacitos en la espalda que le dan un aire muy romántico.





Detalle de los lazos en espalda del vestido de Nice Things.




Y aquí podéis ver que queda muy bien también sin cinturón, a modo de vestido. Lo podríamos combinar con unos zapatos de tacón para darle un toque más lady. También podemos ponerle un vestido estampado o de puntillas, que sólo se vea el bajo y quedaría precioso.






                                     Chaqueta punto gordo beige Silvian Heach
                                          Vestido-jersey punto Nice Things
                                     Mitones, manoplas, cuello lana Nice Things
                                                   Collar marca francesa
                                                  Botas altas Silvian Heach

Qué os parece el look de hoy? a mi me encanta!!!

Y ya sabéis...mañana más. Feliz Miércoles!!