jueves, 17 de noviembre de 2011

VESTIDO DOLORES PROMESAS

El look de hoy es super femenino y creo que muy ponible, como todas los looks que os estoy enseñando últimamente y es que este vestido nos permite convertir un look más formal en un look más casual sólo con cambiarle los accesorios.

Se trata de un vestido de Dolores Promesas en cuadros en tonos marrones y grises, de cuello redondo, manga larga y volante cruzado en la falda.

En este caso he optado por unos zapatos de tacón alto con lazo de lentejuelas de Silvian Heach y para quitarle un poco de formalidad al conjunto, le he añadido un cuello de lana gris de Nice Things y un bolsito bombonera en tonos marrones con asa de cadena y lazo en rosa.







Como abrigo, un plumas en tono teja de Silvian Heach con gran cuello en pelo del mismo tono. Es un plumas muy diferente por el cuello que tiene y por su forma irregular, queda un poco más largo por delante y se anuda con un lazo.








Aquí podéis ver el detalle del bolsito en tonos marrones y rosas de Silvian Heach.

  
Si a este vestido le añadimos un cardigan de lana gorda y unas botas planas, podremos crear un look más informal para cualquier ocasión.                     

                                                      Vestido- Dolores Promesas
                                                      Abrigo- Silvian Heach
                                                      Bolso y zapatos- Silvian Heach

Pues ya sabéis... mañana, más. Feliz Jueves!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MIX DE ESTAMPADOS

 Y después de varios días sin actualizar, hoy os propongo un look que me encanta!!!
El abrigo es de Nice Things en colores azules y grises y tiene unos lazos en los puños en tono verde que lo hacen muy romántico, verdad?  Se abrocha con corchetes y tiene el cuello a la caja, lo que nos permite poder llevar pañuelos o cuellos de lana que tanto se llevan este año. Además es el típico abrigo que te lo puedes poner para ocasiones más arregladas o si quieres ir más sport con unos vaqueros.


 Aquí podéis ver el detalle del lazo verde en los puños.



Por dentro tiene un forro estampado de lacitos muy mono.


El vestido con el que lo he combinado es un vestido de Dolores promesas que combina distintos estampados en tonos verdes y azules, la parte de arriba en rayas y la falda en topitos y lleva un cinturón impreso en forma de lazo con la foto camafeo de Dolores.




Aquí podéis ver en detalle el cinturón-lazo impreso.


Como zapatos, para darle un aire más casual, he elegido unas botas planas de Silvian Heach. Comol veréis en posteriores días, la verdad es que combinan perfectamente con todo, con vestidos, con faldas, con pantalones... son en color cuero con hebillas en marrón y son super-cómodas!!! quedan muy bien arrugadas, si queremos que sean más cortitas.



Otra posibilidad, para darle un toque más lady al vestido, es combinarlo con unas bailarinas tan de moda este invierno. En este caso he elegido unas de Nice Things en tonos camel con los lazos intercambiables. Tiene dos lazos azules y dos en verde, para poderlo combinar como queramos.





Aquí véis en detalle las bailarinas. Yo he elegido los dos colores ya que es justo la combinación del vestido, así que me he puesto un lazo verde y otro azul. Qué os parece la idea??



Espero que os haya gustado el look de hoy. Con que zapato creéis que queda mejor?

Pues ya sabéis...mañana más. FELIZ MIÉRCOLES!!!