viernes, 4 de noviembre de 2011

LOOKS BLOGUERAS III

Y por último pero no menos importante, otras tres invitadas que seguro que os van a enamorar porque los looks que eligieron no podían ser más acertados.

Primero tenemos a María, que se volvió un poco loca eligiendo porque no sabía por cuál decidirse pero como veréis en las fotos, le sentaban tan bien todos, que algunos se fueron con ella a casita.

El primer look es un vestido muy especial, en punto fino con cinturón. Lleva detalle de babero en piedras plateadas y diferentes botones en la manga. Es de la marca Silvian Heach. Es el típico vestido que te puede sacar de un apuro para un día especial pero a la vez es tan sencillo que es super ponible.


 Aquí podéis ver en detalle el cuello y los botones de la manga.



 Como segundo look eligió un vestido-jersey en gris con detalle de lazo de encaje y piedras plateadas en la espalda de la marca Silvian Heach. Es un jersey muy versátil porque lo podemos poner con el escote para atrás, si queremos un look más sofisticado o con el escote en el delantero para un look más informal. Además podemos combinarlo sólo con leggins para darle un toque más sensual o con faldita para darle un toque más lady. Podéis encontrarlo en la web on-line.




En tercer lugar eligió un vestido muy favorecedor de Dolores Promesas en negrio con cuello y mangas en blanco con estampado del pelo de dolores en negro. Sienta de maravilla porque se ajusta pero sin marcar nada, no os parece?





 En cuarto lugar eligió un vestido de Cuchita de los que ya os enseñé en otro post. Es un vestido formado por camiseta de manga farol, puntilla en escote y broche lazo con chapa con ilustración de cuchita y falda de volantes con topos. Los hay en diferentes colores.



 En quinto lugar, eligió un vestido de Nice Things en punto gris con detalle de seda beige con volantes en el bajo en la espalda. Como todos los anteriores looks, estaba preciosa.




 Aqui tenemos a María junto a Cristina que lleva jersey largo en rosa con corazones de strass en negro. Lo tenéis tambien en la pagina on-line.




Y aquí vemos a Cristina muy guapa con una sudadera gris con lazo grande en lentejuelas negras de Dolores Promesas. En anteriores post podéis ver esta sudadera combinada con leggins y con falda y poréis ver como con una simple sudadera podemos crear varios looks de estilos muy diferentes.



Y por último tenemos a Natalia de trendy taste que le sentaba todod de maravilla.

Como primer look eligió esta gabardina azul de Silvian Heach de cuello alto y con hebillas en la cintura.





En segundo lugar, una chaqueta-fular de Silvian Heach en punto calado gris y manga murciélago. Tiene la peculiaridad de que si le quitamos los botones que tiene en las mangas se convierte en un fular de lo más calentito para estos fríos que han venido de repente.






También eligió esta camiseta gris oscura con corazón alado en lentejuelas negras. No se pudo resistir, como véis a los deliciosos ''manolitos'' que tan ricos hacen en la Pastelería Manolo.









En cuarto lugar, eligió un jersey en gris claro (lo tenemos también en beige) con dibujos en tonos rosas y azules y detalles de strass. Es un jersey ancho con la manga muy pegada que combina fenomenal tanto con unos leggins como con una faldita, en este caso, una falda negra plisada de Silvian Heach.





Aquí está muy guapa posando con el maniquí que llevaba un look parecido al que ella había elegido.


En quinto lugar eligió un vestido super favorecedor por la tela de encaje y por el corte. Tiene el cuello drapeado y volumen en las caderas a modo de bolsillos. Lo combinó, para darle un toque más informal, con un cinturón ancho en negro (lo tenemos también en color cuero y podéis encontrarlo en la web on-line).






Y en último lugar, un jersey muy sencillo pero muy favorecedor por los tonos y muy combinable tanto con faldita como con pantalón. Se trata de un jersey en gris con rayas en rosa, bolsillo delantero y detalle de letras en espalda (también lo podéis encontrar en la web on-line).






La verdad es que estaban guapísimas con todo lo que eligieron, bien es verdad que la percha hace mucho pero no creéis que estaban especialmente favorecidas con todo? 

Pues ya sabéis...el lunes, más. FELIZ FIN DE SEMANA!!!


jueves, 3 de noviembre de 2011

LOOKS BLOGUERAS II

 Y hoy vamos a ver los looks de tres blogueras que seguro que os van a encantar y no sé si es que la ropa de Nimoc sienta bien a todo el mundo pero a ellas también les quedaba genial todo lo que se probaron y si no, aquí tenéis la prueba.

La primera en desfilar es Sara de gold black mirror que eligió tres looks que le sentaban de maravilla.

El primero que escogió fue una combinación de chaqueta con print animal en tonos negros y rosas con manga murciélago (muy mona también combinada con unos pitillo o unos leggins y dejarla abierta como chaqueta), tan mona que Sara no pudo resistirse y se la llevó consigo a casa y unos shorts negros de talle alto con lazo a la cintura, ambas cosas de una marca parisina, (tenéis ambas cosas en la web de vwnta on-line).



Como segundo look eligió este vestido combinado en color verde y marrón de Silvian Heach ( también lo tenéis en la página de venta on-line), con cinturón elástico marrón a juego. Lleva una combinación con el bajo plisado que es la que aparece por debajo del vestido que luego podríamos utilizar para ponernos debajo de jerséys anchos que tanto se lleva este año.



 Como tercer look eligió un vestido muy favorecedor en color granate con lazos en los hombros de la marca Nice Things que combinado con unos zapatos de tacón nos da un aire sofisticado al conjunto y si lo combinamos con un cinturón, una chaqueta gruesa y unas botas, podemos darle un toque más urbano.

Lo combinó con un bolso de Silvian Heach en negro (podéis encontrarlo en la página de venta on-line y podéis elegirlo también en color cuero y gris) y unos zapatos de tacón alto también de Silvian Heach.




Y por último, un vestido en color caldero con estampado de ardillas en beige y azul y lazo a la cintura en azul de la marca Nice Things. Lo combinó con el mismo bolso pero en color cuero. 
No os parece que le sentaban bien todos los looks?





En segundo lugar tenemos a Almudena de moda es todo lo que pasa de moda que como podréis ver también eligió muy bien sus looks.

En primer lugar eligió una camiseta de rayas en manga corta con dibujo de bailarina y tutu en relieve de la marca Nice Things.



 En segundo lugar, coincidió con Sara en la elección y eligió el mismo vestido de Silvian Heach pero ella lo combinó con un cinturón de lacito.



 En tercer lugar eligió este mono en azul klein que le sentaba de maravilla!! podéis encontrarlo también en la página de venta on line.



 Y por último, este vestido en gasa negra con el forro en nude, con cuello alto y detalle de flores en el cuello.
Como podéis ver estaba monísima con todo.



Y por último tenemos a Marián de what´s trend, que como es un poco vergonzosa, eligió un look que Sara de gold black mirror se lo probase ( Sara fue un encanto y estaba dispuesta a probarse todo) y la verdad es que eligió muy bien porque le sentaba estupendamente, tanto es así que Marián decidió llevarse la falda a casa con ella.

Eligió una camisa negra con botones de brillantes en el cuello de la marca Silvian Heach, al igual que la falda plisada negra y una chaqueta gris de Nice Things con adorno de lazo negro entre los nudos de la chaqueta en la espalda. Para completar el look eligió un bolso negro con lazo, también lo tenemos en marrón con el lazo en nude.







Estaréis de acuerdo conmigo en que estaban guapísimas!!! supieron elegir muy bien los modelos y los colores que mejor les sentaban , verdad ?

Y mañana el último capítulo de looks blogueras, no os quejaréis, os estamos dando muchas ideas para afrontar el invierno que parece que ya ha venido para quedarse.

Pues ya sabéis... mañana más. Feliz jueves!!