jueves, 9 de junio de 2011

POR FIN ES VERANO EN NIMOC

Por fin ha llegado el calor, y hemos dejado atrás los meses de frío, lluvia y de ir tapadas. Ya ha llegado el momento de quitarnos la ropa, de pensar en las vacaciones y de disfrutar de nuestro tiempo libre y para ello en NIMOC tenemos todo lo que necesitas para estar estupenda este verano.


Nice Things en colaboración con la diseñadora de bañadores Guillermina Baeza nos propone para este verano unos biquinis y bañadores de lo más favorecedores, en colores fuertes, con detalles marineros...


Tambien tenemos un modelo que viene con el pareo a juego!!!

Y no podemos olvidarnos de los complementos que nos ofrece Nice things, collares en colores de moda, pulseras, broches y como no, el bolso de paja tan de moda estos últimos veranos, que además tiene la ventaja de llevar un monedero incorporado que podemos usarlo como bolsito bandolera cuando no queramos llevar un bolso tan grande.


Que modelo tendrá la suerte de irse de vacaciones con vosotras?

miércoles, 8 de junio de 2011

PULSERAS DE MODA EN NIMOC

Y hoy os voy a hablar de las pulseras de moda que podéis encontrar en Nimoc.
Como sabéis este año están de moda las borlas tanto en bolsos, cinturones, collares y como no, en las pulseras y como podéis ver, también se apuntan a esta moda nuestras famosas como Paula Echevarría.


También aparecen en las revistas de moda como Elle del mes de Mayo y Marie Claire del mes de Junio.

Se trata de pulseras de cuentas plateadas (vienen tres pulsertitas) con una borla colgando y el otro modelo es un cordón ajustable con dos borlitas.






En Nimoc podemos encontrar gran variedad de modelos de pulseras, chapadas en plata, en tela de flores con calaveras, pulseras turcas...


De esta marca tenemos los siguientes modelos a precios increibles: 5 euros las más sencillas, 9 euros las de cuentas triples y bolas y 12.50 euros las de chapa plateada, que son pulseras de la amistad:


Tenéis un montón de modelos para elegir. Este verano ven a Nimoc a por tus pulseras de moda!!