miércoles, 16 de abril de 2014

PREPARANDO LA MALETA

Cuando nos vamos de vacaciones tendemos a meter de todo en la maleta y al final siempre nos falta algo. Por eso yo creo que para hacer bien una maleta y aprovechar el poco espacio que tenemos lo mejor es con pocas prendas crear varios conjuntos para optimizar espacio.

Hoy os voy a dar las claves para hacer una maleta para estas vacaciones con pocas cosas y que nos puede servir para crear varios looks.


Con un par de camisetas, unos pantalones, una falda, un jersey y un neceser y un bolso, podemos tener la maleta perfecta para estos 4 días. También he añadido dos pares de zapatos para las distintas ocasiones.

Que refresca un poco, nos ponemos los pantalones con el jersey y el bolso fluor y las sandalias de tiras verdes y nos vamos de paseo.


Que nos vamos a los chiringuitos de la playa, nos ponemos la faldita con la camiseta de tirantes, el neceser para el movil y el dinero y las sandalias de tiras verdes.










Que queremos ir un poco más arregladas, nos ponemos la falda con la camiseta fluor y gris y el neceser  con las sandalias glitter y nos llevamos el jersey por si luego hace un poco de fresco.
Quenos vamos a dar un paseo y no sabemos si nos quedaremos hasta tarde y hara fresco, pues nos ponemos los pantalones con la camiseta de tirantes, el bolso bandolera y las sandalias glitter que son muy comodas y nos llevamos el jersey para más tarde.

En fin, no me enrollo más porque como véis cualquier opción que se os ocurra puede resolverse con esta pequeña maleta que os he preparado.


Eso sí, siempre que vayais de viaje tenéis que meter en la maleta un bañador o un biquini por si las moscas porque ocupa poco y nos puede venir muy bien.

Pues ya sabéis... que disfruteis de las vacaciones, tengais cuidado con el coche y nos vemos a la vuelta.

FELICES VACACIONES!!!

lunes, 14 de abril de 2014

BEHULAH

Behulah es una marca que ya pudisteis ver este invierno en la tienda pero no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros su colección de verano porque está gustando mucho.

Se trata de una marca 100% Española, tanto en el diseño como en la confección y eso es por lo que yo creo que tenemos que apostar, por productos de calidad, fabricados en España.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos como ahora veréis, lisos pero con algún detalle diferente, estampados muy chulos, de tela vaquera pero con un toque diferente... en fin, yo creo que os van a encantar porque tienen un toque que los hace diferentes.

En primer lugar tenemos el modelo Bonatti, que tiene un estampado super original y favorecedor. Lleva un corchetito en el escote para evitar que se abra.


Luego tenemos el modelo Buhl que lo tenéis en azul con detalles en negro y en negro con detalles en rojo. No me digáis que el detalle de los botones y cinturón en otro tono no es original. Además es el típico vestido que te puedes poner para cualquier día o si quieres ir un poco más arreglada, sólo cambiando los complementos.




El modelo Comicci es más romántico, con estampado de florecillas. Lo tenemos en tonos azules y rosas y en tonos rojos y amarillos.



El modelo Jerzy es uno de mis favoritos, me encanta el escote en espalda. Lo tenemos en azul, en negro y en rojo.





Este modelo también me parece una monada. Es de tela vaquera y podéis elegir entre el estampado de barquitos o de bicis. Es el modelo Mallory.



El modelo Messner es super alegre y favoerece un montón. Además el escote en espalda queda genial.


La camiseta Norton es una camiseta ancha en talla unica con dibujo de un beso entre una ballena y un pajarito rojo.
 

El vestido Passet es un poco más formal pero me encanta el aire retro que tiene.


El modelo Pons que es muy sencillo pero los detalles en negro lo hacen diferente, no creeis?


El modelo Tilman es ideal también para ponerte en una ocasión especial como una comunión, un bautizo... añadiendole unos complementos originales pero es perfecto para cualquier dia de verano. Lo tenéis en rojo y en azul.



Y por último el modelo Wilo, que es muy veraniego pero con un toque diferente con la gasa blanca del escote.
       
                                     BEHULAH - disponible en www.nimoc.es

Qué os ha parecido Behulah? Os ha gustado tanto como a mi?

Pues ya sabéis...mañana, más. Disfrutad del Lunes y recordad que si queréis estrenar algun modelito esta Semana Santa... estamos abiertos hasta el miercoles!!!