viernes, 23 de mayo de 2014

CAPRI PRINT

Hoy que parece que el día está un poco más alegre nos vamos a animar con un look veraniego y colorido.


El resultado no puede ser más vistoso. 
Hemos combinado una falda de rayas marineras de Nice Things con estampado delantero de las playas de Capri con un jarsey de lino en color coral de Silvian Heach con una espalda muy especial como vereis despues.



Como complementos un collar de plumas en coral, unas sandalias de plataforma en azul eléctrico de Compañía Fantastica y un bolso de rayas con detalles en azul también de la misma marca.


Y aquí tenéis el detalle de la espalda del jersey, es abotonada y la podemos cerrar o abrir y dejar ver la gasa del mismo tono que lleva debajo.


Todos los artículos los tenéis disponibles en nuestra web www.nimoc.es.

Espero que os haya gustado el look de hoy, por lo menos nos aporta un poco de optimismo y ganas de veranito!!!

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz viernes y feliz fin de semana a tod@s.

jueves, 22 de mayo de 2014

WICKER WHEAT

El look de hoy está inspirado en el verano, las cestas de mimbre, las flores del campo, los trigales...no me digáis que todo esto no os traslada al verano, al calor...cosa que de momento no estamos teniendo.

Pero no pasa nada porque el look de hoy nos lo podemos poner incluso con un día gris y nublado como el de hoy.

La base del look son unos pantalones de Nice Things en azul claro con estampado de flores y trigales en tonos azul, rosa y amarillo. 

La camisa de manga corta y la chaqueta calada son en color mostaza también de Nice Things.

El pañuelo es un cuello blanco con motas en azul y en amarillo de Paris, al igual que la pulsera de goma azul con la torre Eiffel y el collar rosa palo.



Y como complemento un bolso que es una monada de Nice Things que lleva un neceser con corchetes que nos sirve para cambiarnos de bolso sin tener que pensar en cambiar el interior y que nos dejemos algo importante en el otro bolso, con cambiar el neceser interior cambiamos de bolso y nos aseguramos de llevarlo todo.







Y aqui teneis en detalle el pañuelo de motas y el conjunto con el pañuelo.



No es perfecto para un día como hoy?

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz Jueves!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

TODO AL ROJO

Hoy que el día esta fresco y hace mucho frío os muestro un look, bueno, dos, con la combinación de colores blanco, negro y rojo.



Como elementos base del look he elegido un abrigo en blanco y negro de Compañía Fantastica que sienta fenomenal y que nos puede sacar de más de un apuro estos días en los que refresca y un vaquero de color rojo de Silvian Heach.

Como primera opción, todo en rojo, la camiseta de A Bicyclette en roja con print en blanco y los pantalones rojos, el bolsito de Moü hecho a mano en blanco y negro y el abrigo. Podemos combinarlo con unas bailarinas si queremos ir más comoda, unos salones si queremos ir más arregladas o unos botines negros si somos más frioleras.



Y para el segundo look, un poco más arreglado, por si despues del trabajo nos queremos quedar a tomar algo, elegimos una camisa de tirantes con lazos en negro y bolso en tonos rojos, todo de Compañía Fantastica.







Y no me digáis que no nos quedan unos looks ideales para cualquier ocasión!!

Todo lo podeis encontrar en www.nimoc.es

Y ya sabéis...mañana, más. Feliz Miercoles!!