viernes, 7 de noviembre de 2014

COMO PUEDO COMBINAR...

FIONA DRESS

Este vestido no me puede gustar más, es de los que nos gustan, ya sabéis... con los que hacer multitud de combinaciones. El estampado es en tonos beige, negro, rosa, azul... es forma de células y la forma es muy básica pero sienta genial, se trata de un vestido de corte recto de Compañía Fantástica.

Suelto queda genial, podemos combinarlo con unos botines y una perfecto de cuero y podemos usarlo para cualquier día.


Este es el estampado para que veáis que monada es de cerca.


Con una chaqueta larga de lana en color beige como podéis ver queda perfecto.



O si le ponemos un cinturón y una chaqueta en negro...



Pero para darle un aire un poco más arreglado, podemos combinarlo con una chaqueta más cortita en negro con los botones joya y con unos salones nos puede quedar genial para una cena, para los días de Navidad que se avecinan...



Pero ese mismo look con un cuello de lana y el vestido suelto de repente nos puede servir para cualquier ocasión.




Pues ya sabéis...mañana más. Feliz fin de semana y Felicidades a todas las Almudenas y los que tengáis puente que disfrutéis mucho. Ya sabéis que nosotros el lunes abrimos en nuestro horario habitual.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

GRIS Y MOSTAZA

Hoy parece que ya nos ha llegado el frío y por eso os propongo un look abrigadito para que vayamos al trabajo, al cole a buscar a los niños, de compras... pero como ya sabéis, me encanta que saquéis partido a vuestras compras y son 2 piezas que podemos emplear en multitud de looks.



Como base tenemos un vestido gris de Nice Things en algodón con manga larga y falda plisada que podemos darle mucho uso ya que con unos tacones y un collar exagerado nos puede servir para ir más arreglada.

Lo hemos combinado con un chaleco de lana en color mostaza ( también lo tenemos en granate) con pelo que le da un toque original y que con unos vaqueros y una camisa blanca nos puede quedar genial para cualquier otro día. Esta prenda está tejida con lanas Españolas y confeccionada en España.



 

Y para terminar el look, bolsito mini en negro con tachuelas ( disponible también en azul, rosa y verde) con asa de cadena dorada que puede ponerse como bandolera o como doble asa para llevar colgado al hombro. Es de Compañía Fantastica.

Espero que os haya gustado el look de hoy.

Ya sabéis...mañana, más. Feliz Miercoles!!!

martes, 4 de noviembre de 2014

LIGHTNING

Hoy os mostramos un look muy de moda este Otoño, la combinación de camisa y falda a modo de vestido.

En este caso, hemos elegido un conjunto de camisa con falda tableada en azul eléctrico con estampado de rayos en rosa-rojo de Compañía Fantástica.



Nos quedaría genial combinado con una perfecto de cuero, con una chaqueta de lana gorda, con una blazer si queremos ir más arregladas... y luego tiene la ventaja de que podemos usar las dos piezas por separado. La faldita con un jersey de cuello alto, la camisa con unos vaqueros...





Espero que os haya gustado el look de hoy.

Ya sabéis...mañana, más. Feliz martes!!!!


lunes, 3 de noviembre de 2014

CABALLITOS

Parece que el frío ha venido para quedarse y por eso hoy os proponemos un look calentito.

El vestido en tonos blanco y negro, tan de moda este Otoño, negro con estampado de caballitos en blanco. Tiene manga larga, cremallera vista y lazo en el mismo estampado que bien podemos anudar delante o detrás.

Se lo hemos visto a la blogger Inma y le queda genial combinado con medias rojas:




Para estos días que se avecinan, lo hemos combinado con una chaqueta de lana en beige con corazones en negro. Tenemos también la chaqueta en negro con corazones en rojo.




Qué os parece el look de hoy?

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz lunes!!!!