jueves, 23 de mayo de 2013

CON TOQUES FLUOR


CON TOQUES FLUOR
Que el fluor está de moda, lo sabemos, que en NIMOC es tendencia, por supuesto!!. Se lleva, y mucho, en las camisetas, en los pantalones, en los bolsos, y nostros lo traemos en los complementos, mezclado con cadenas doradas y/o plateadas, con brillis, sin ellos, vamos una barbaridad de posibilidades, pero para que seguir contándoslo si es mejor que lo veáis, los váis a necesitar en vuestra vidas, lo se, crean adicción... Oops, se me olvidaba, y como no sólo de collares y pulseras vivimos, pues tenemos también una cuidada selección de pañuelos o fulares, como los queráis llamar, preciosos también. Todos ellos llegaron con una Cigüeña desde el mismiso París, oh la lá!!!.

 Collar varios modelos.




Pañuelos varios modelos.



   Pulseras varios modelos.




Collar varios modelos 16.50 euros.
Pañuelos varios modelos 14.00 euros.
 Pulseras varios modelos 12.50 euros.

Y ésto es todo por hoy, mañana intentaremos volver a sorprenderos, besitos mil.

lunes, 20 de mayo de 2013

CON SHORTS Y A LO LOCOOO

CON SHORTS Y A LO LOCOOO

Hoy, éste post, viene dedicado a una persona que todoooo y digo todoooo lo haría y lo pondriá con unos buenos shorts, jajajaja, tú sabes quién eres, jajajja. A  pesar de ser un día fresco, las temperaturas han bajado notablemente, el look de hoy es algo osado, pero esos shorts tienen un color, que perdonenme la osadía, tenía que enseñarlos, jajajaja.
Confieso que me he enamorado de ellos, son tan tan tan bonitos, y me pregunto yo, cómo tan poca tela puede ser tan bonitaaa!!! Bueno, creo que el modelo entero me ha quedado muy bien, jejeje, que modesta, pero miradlo bien, todo junto, o mas detenidamente por separado, es super chuli!!!
Vale, va, venga, os lo enseño que se que no podéis esperar más.¿ No os parece super sencillo, pero espectacular?


Camiseta buho con pedrería y lentejuelas Silvian Heach 36.50 euros.
Chaqueta lana Silvian Heach 45.00 euros.
Shorts color coral Nice Things 49.90 euros.
Pañuelo en tonos marrones y corales de Paris14.00 euros.

Bueno, pues por hoy me despido y mañana más modelitos chulitos, besos.