martes, 20 de abril de 2010

Y hoy le toca el turno a.... LA DOMADORA DE PULGAS!!!

Desde Motril (Granada), Mª Angeles nos ha mandado a sus ''pulguitas'' para que podáis disfrutar de ellas.
En Nimoc podréis encontrar los broches y colgantes realizados en plastico encogible, realizados a mano y decorados con esas ilustraciones tan originales y delicadas.



Como podéis ver en las imágenes, se trata de unas dulces ''pulguitas'' a las que no les falta detalle y que te enamorarán en cuanto las veas.
Son unas ilustraciones diferentes con un toque muy personal y se caracterizan por esos grandes ojos que no dejarán de mirarte hasta que decidas llevartelas a casa.




VEN A ELEGIR TU PULGUITA!!!

lunes, 19 de abril de 2010


Hoy os hablaré del Tocador de Monique, con sus maravillosos broches, collares, bolsos.
Este año hemos podido disfrutar viendo su trabajo en el Ego de Cibeles.
Se trata de pequeños complementos con los que completar un look haciéndolo de lo más original.


Detrás de este minucioso trabajo realizado a mano, está Mónica, que como podéis ver hace auténticas maravillas con sus manos.
Todos los modelos están realizados a partir de sus propias ilustraciones, basadas en las damas clásicas, con un toque de sofisticación.
En las fotos podéis ver los broches pertenecientes a la colección ''chicas en la ciudad'' que son broches con un diseño original y diferente en el que cada una tiene su propio estilo.

Abajo podéis ver otros modelos que encontraréis en Nimoc: los collares Ladies, decorados con una borlita en distintos colores, los collares figurines y los bolsos como el de la imagen, realizados con diferentes ilustraciones.