miércoles, 26 de marzo de 2014

TOCADOS NIMOC

Hoy no tengo más que añadir, Lucía de Un armario en el bolsillo nos ha vuelto dedicar un post, en este caso de nuestros tocados y no puede ser más bonito, por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de que lo veais porque seguro que como a mi, os va a encantar. 


En él podéis ver una gran variedad de los tocados que tenemos disponibles pero recordad que los hacemos a medida y podemos hacer CASI todo!!

Un beso enorme a Maribel porque una de sus clases de su curso de Personal Shopper la dio en nuestra tienda y estuvimos viendo todo sobre tocados, gracias a sus alumnas por prestarse como modelos y sobre todo y una vez más GRACIAS LUCÍA!!!! porque eres un sol, me encanta tu blog y me encanta tu post!!!

Podéis ver el post de tocados en : http://unarmarioenelbolsillo.blogspot.com.es/2014/03/tocados-en-nimoc.html

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz miércoles a tod@s!!


martes, 25 de marzo de 2014

SORRY NO PICTURE

No, no es que nos hayamos vuelto locos y de repente no nos gusten las fotos, es que es el print de una de las nuevas camisetas de Silvian Heach que ha llegado a Nimoc.

Me encanta la combinación de colores, para esta primavera es uno de los must, el rosa y el blanco. Lo he combinado con una falda tambien de Silvian Heach en los mismos tonos.

No me digáis que no es un conjunto ideal, por un lado la camiseta queda genial con shorts, vaqueros, faldas... y la falda la podemos combinar para ir más arreglada con una camisa blanca y unos taconazos o para ir más informal como este look con tacones o con una bailarina.











Yo ya lo tengo colgado en mi armario. Vosotras os animáis con el fluor?

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz martes a tod@s!!