miércoles, 26 de marzo de 2014

TOCADOS NIMOC

Hoy no tengo más que añadir, Lucía de Un armario en el bolsillo nos ha vuelto dedicar un post, en este caso de nuestros tocados y no puede ser más bonito, por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de que lo veais porque seguro que como a mi, os va a encantar. 


En él podéis ver una gran variedad de los tocados que tenemos disponibles pero recordad que los hacemos a medida y podemos hacer CASI todo!!

Un beso enorme a Maribel porque una de sus clases de su curso de Personal Shopper la dio en nuestra tienda y estuvimos viendo todo sobre tocados, gracias a sus alumnas por prestarse como modelos y sobre todo y una vez más GRACIAS LUCÍA!!!! porque eres un sol, me encanta tu blog y me encanta tu post!!!

Podéis ver el post de tocados en : http://unarmarioenelbolsillo.blogspot.com.es/2014/03/tocados-en-nimoc.html

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz miércoles a tod@s!!


1 comentario:

  1. GRACIAS SIEMPRE...SIEMPRE a ti Monica, y a la familia Nimoc. A mis chicas por ser así de profesionales y agradecidas.

    Así trabajar es un placer, con gente buena, con ganas....

    Maribel.

    ResponderEliminar