viernes, 13 de junio de 2014

COMO PUEDO COMBINAR...

 VESTIDO DE LUNARES

Como ya os enseñamos ayer, los lunares estan de moda y qué mejor que ver como podemos sacarle partido a un vestido que tiene multitud de combinaciones y que nos podemos poner en varias ocasiones, ya sabéis, de esos vestidos que nos gustan en Nimoc.

Esta es la primera opción que os mostramos ayer, para ir arreglado a un evento pero que como podéis ver, podemos sacarle un partido increible.


Como primera opción más arreglada lo he combinado con un cinturón-collar en los mismos tonos, chaqueta rosa lurex de Nice Things y bolso tricolor de Compañía Fantastica.


No tengáis miedo de meterle otros colores, al estar dentro de la gama de rosas y beige queda muy bien y si queremos romper y meterle otro color diferente también quedará genial por ejemplo con un verde hoja, con un negro...


También podemos ponernos el cinturón por fuera y así hacemos que la chaqueta forme parte del conjunto.




Detalle del cinturón-collar en los mismos tonos.


Y como podéis ver también nos lo podemos poner como collar.


Y para darle un toque menos arreglado lo combinamos con un collar de Laliblue y un clutch rigido de Mö y nos queda un look para cualquier día.




Y para terminar, qué os parece si nos arriesgamos y le metemos flúor!!! Pues que queda genial!!! Con cinturón y bolso en amarillo flúor de Nice Things le damos un aire mucho más moderno.







jueves, 12 de junio de 2014

LUNARES

Como estamos en epoca de celebraciones, hoy os vamos a proponer un look un poco más arreglado pero que como podréis ver mañana, podemos ponernos en multitud de ocasiones sólo cambiando los complementos.

El vestido es de la marca Mira La Marela y está diseñado y confeccionado en España y no puede ser más bonito. Al natural es espectacular el raso que tiene, la caida, la suavidad, el brillo... y es perfecto si queremos ir arregladas porque como tiene un poco de manguita... nos viene perfecto para estos días.


Lo hemos combinado con una chaqueta rosa de lurex de Nice Things que como podéis ver, como está en la misma gama de rosas queda muy bien, no hace falta que sea en los colores exactos.


Como complementos, un simple collar de Paris, un cinturón-collar en los mismos tonos y un bolso tricolor de Compañia Fantastica.



Detalle del cinturón-collar.


Y como véis lo podemos también poner de collar y nos queda genial.



Qué os ha parecido? Os gustan también los lunares para el verano?

Recordad que todos los modelos los tenéis disponibles en nuestra web de venta on line: www.nimoc.es

Y ya sabéis...mañana más. Feliz Jueves!!

martes, 10 de junio de 2014

MOSTAZA

Hoy os propongo un look en tonos beige, mostaza y azul que seguro que os va a encantar porque favorece un montón y queda genial para cualquier ocasión ya sea para ir a trabajar, de cena...

Como base del look tenemos un vestido de Nice Things en beige con tirante finito, escote corazón y estrechito que sienta genial.

Le hemos añadido chaqueta mostaza también de Nice Things con cinturón amarillo con piedras en azul de Compañia Fantastica y como complementos clutch en piel de serpiente de Parisy collar con cadenas de Dolores Promesas.






Y para que veais que ideal queda el conjunto...




Qué os parecen estos tonos pajizos para el verano?

Recordad que todos los modelos los tenéis disponibles en la web de venta on line: www.nimoc.es 

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz Martes!!