viernes, 18 de julio de 2014

PASARELA DE MODA

El pasado 5 de Julio se celebró la tercera Edición de la Pasarela de Moda de Colmenar Viejo y desde Nimoc no quisimos perdernoslo.

La pasarela tuvo lugar en el parking de la biblioteca Miguel de Cervantes, durante todo el día estuvimos en unas carpas con venta al público y a las 9 tuvo lugar el desfile.

Los comercios que participaron fueron: Alborada, Ancora Piu, Angeles Boutique, D'anta, Detopos, El Vestidor, Josmar, Koko, Latin Cool Fashion, Magic Beauty, Mysport, Nenonchos, Nimoc, Passional, Raquel Moda y Rulito zapatería.

Para el desfile se hizo un casting al que asistieron gran cantidad de participantes y de entre esos eligieron varios para cada comercio. Desde aquí quiero agradecer a nuestras modelos que lo hicieron fenomenal: Elena, Paola, Elisa, Gabriela, Natalia y Lisette.

Y a continuación podéis ver el resultado que creo que fue genial:

Para el primer desfile elegimos 3 modelos: 

Elena con vestido nubes de Smile con detalle de bolso y cinturón en color flúor.  Como complemento le hicimos una diadema con grandes flores en color lima.

Para Gabriela, vestido flores en verde de Nice Things con detalle de cinturón y tocado en verde agua.

Y para Lizette, conjunto camisa blanca con pedrería y falda flóur de Silvian Heach y cinturón de encaje en blanco. Como complemento le hicimos una diadema con grandes flores en tonos rosas.

















Para el segundo desfile los modelos elegidos fueron:

Elisa con vestido beige con espigas de Nice Things, cinturón amarillo con piedras azules de Compañia Fantastica y chaqueta calada mostaza de Nice Things. Como complemento le hicimos una diadema campestre de espigas, flores secas y pajaros.

Natalia con pantalón de estampado de corazones y blusa negra con cuellos de encaje de Compañía Fantastica. Como complemento le hicimos para dar color una diadema de flores en tonos rosas y blancos.

Paola con conjunto camisa y falda de Nice Things, collar de Paris y bolso de Compañía Fantastica.












Qué os pareció el desfile? A mi me gustó mucho!!

Pues ya sabéis...el lunes más!!! Feliz fin de semana a tod@s!!