jueves, 21 de junio de 2012

A BICYCLETTE

Como sabéis esta marca ha llegado nueva a Nimoc este verano. Se trata de una marca gallega que se basa en prendas básicas pero con mucho diseño y muy bien de precio.

Decidimos probar con algunas prendas esta primavera y tal ha sido el éxito y la demanda que hemos decidido traer más modelos de la colección de verano.

No os descuidéis porque como ya os ha pasado a muchas, las prendas vuelan!!!!




Aquí tenéis los nuevos modelos que acaban de llegar de A Bicyclette:


Modelo Libre dans mon tee


Modelo Odette
 Modelo Caroline

 Modelo Avec boutons

 Modelo Aimee

 Modelo Amaury

 Modelo Loulou


Pues ya sabéis... tenéis un montón de modelos chulísimos entre los que elegir y os puedo asegurar que quedan todos genial!!!!

Pues ya sabéis... mañana, más. Feliz Jueves!!

miércoles, 20 de junio de 2012

MIMA2

Esta es la nueva marca que acacba de salir del horno hace muy poquito.
Hace unas semanas Maribel, la directora de Oepsym (Organización Española de Personal Shopper y moda) me propuso que le hiciera un collar con plumas para presentar el evento ''Welcome Summer& Events'', del que ya os hablé aquí y cuando lo vió le gustó tanto que decidimos ponernos manos a la obra para hacer una colección de complementos personalizables bajo el nombre de Mima2.
El nombre refleja un poco la delicadeza y el mimo con que está hecha cada pieza, todas elaboradas a mano, cosidas y rematadas una a una.

No creéis que se trata de un complemento que puede cambiar completamente vuestro look y dependiendo de como lo combinemos, podemos usarlos con camisetas básicas y zapato plano, y dar un aire sofisticado al conjunto o para acompañar un vestido básico y con unos taconazos en uno de tantos eventos que tenemos estos días.


 Además la mezcla era perfecta porque Maribel y yo tenemos unas personalidades muy diferentes pero que combinadas, crean la mezcla ideal para poder abarcar a todo tipo de público. 
Yo tengo una personalidad más serena,  sosegada... y eso se refleja en mis diseños , no sólo en moda sino también en arquitectura, en la que mi lema es: ''menos es más'' que en los años 70 promulgó el arquitecto Mies Van Der Rohe.

Y Maribel es un torbellino, le encanta lo exagerado, es todo lo contrario a mi, su lema es: ''más es más'' como el título de una canción de Fangoria en la que dice ''que lo estrafalario brilla más que lo normal''  y lo ha aplicado tan bien en sus diseños que me encanta!!!! reflejan a la perfección su fuerte personalidad, su entusiasmo, su hiperactividad...

Así que, como podéis ver, tenemos para todos los gustos. No obstante, como ya os he explicado antes, tanto los collares como los bolsos son personalizables y los hacemos a vuestro gusto bajo pedido.
Si no lo tenéis claro os hacemos un estudio del color para ver qué colores os favorecen más y en base a eso os hacemos un diseño especial y único que será sólo para vosotras. No os parece genial?

Os dejo con algunas fotos de la colección Plumetta en la que predominan las plumas y los flecos.












Y estos son los collares que elegimos para el evento de welcome Summer& Events como representación de nuestra marca Mima2:




Es un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y toda nuestra creatividad, así que espero que os guste!!!

En la página de Nimoc (www.nimoc.es) tenéis muchas más fotos y toda la información detallada de cada collar.

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz Miércoles!!!