viernes, 15 de noviembre de 2013

AY QUE FRÍO

AY QUE FRÍO

Si, si, si, el señor del tiempo no se equivocaba, jolin que fresquete hace!! Pero sinceramente a mi, me da igual y creo que a vosotras también, pues tenemos los abrigos más molones y abrigaditos del mundo mundial, jajajaja, así somos en NIMOC, jajaja.

Hoy he estrenado uno súper molón, es gris de espiguilla, que va genial con mis slippers por supuesto tambien muy monos, os apetece verlo?


 La parte trasera con un lazo muy cuqui.


 La parte de delante, con vivos en color azul, como el forro interior.


 Los slippers, simplemente geniales.

Pues si os gusta que os encanta, os invitamos a visitarnos y si no podéis pues a traves del blog, la pagina de facebook, o la tienda online os enseñaremos más novedades para ir abrigaditas y monas monísimas ;D

Abrigo gris espiguilla Compañía fantástica 79,90 euros.
Slippers print animal Silvian Heach 46,50 euros.

Y nada, a disfrutar del Viernes, besos gordos y apretados!!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

SU...

SU...

Holaaaa!!! Ja,ja,ja, os tengo intrigadas, eh!? Bueno, vale, os lo contaré... Empezaré desde los principios principiosos, que soy enomarodiza, es algo que ya sabéis, y es una realidad, lo soy... jajaja, pues con Su, Su Artesanía fue un flechazo, son de éstas cosas que suceden de casualidad, sin estar preparadas, que fluyen. A través de un contacto en común conocimos sus vertiginosas manos, y es que en Su Artesanía nos han dejado con la boca abierta, y no es para menos, cómo trabaja la lana, es arte, creo que coincidiréis conmigo.

Desde gente anónima hasta Paula Echevarría, si, lo que leéis, Paula Echevarría la ha elegido para sus outfits, bueno, para completarlos, jajajaja, seguro que Daniela es la más molona de sus amigas al llevar su gorrito de Su Artesanía, mi hijo, en breve, también!!!

Y es que los hay de chica, de niños, cintas que parecen turbantes, un sinfín de modelos dónde elegir, boinas, que se me olvidaban y colores...todos los que imagines, nosotros hemos hecho una selección para tenerlos a vuestra disposición en nuestra tienda física, pero sabes que con lo apañados que somos, estés dónde estés te lo haremos llegar, será un placer.

Los de mayores


Los de pequeñaj@s


Las cintas que también parecen turbantes





Y para terminar, que se me había olvidado, dar las gracias a Susana, de Su Artesanía por dejarnos vender sus obras en nuestra tienda, gracias y bienvenida guapa, besitos.
Ups y a todos los que nos seguís besos y más besos, mañana estrenamos una sección... qué será???
Mañana lo sabréis, disfrutad del Jueves.








miércoles, 13 de noviembre de 2013

DE LOS PIES A LA CABEZA

DE LOS PIES A LA CABEZA

Buenos días!!
¿Qué tal éste Noviembre? No podéis decir que hace frío, o todavía no el suficiente, no?, hoy me he levantado y tenía claro lo que os iba a enseñar, me encanta, es un look super fácil de llevar y cómodo...
Combinamos la lana con botas de motero, y le añadimos falda de colegiala total, el resultado, perfecto, ya lo veréis.


Jersey de Nice Things, de punto calentito, con trenzas, suave... Falda de colegiala, con vuelo, negra y con cremallera vista que queda, genial!! y para rematarlo mis botas, de motera, pero especiales, con su suela flúor que hacen de este look pura diversión!!!

Jersey de Nice Things 65.60 euros.
Falda negra con vuelo Silvian Heach 32.50euros.
Botas Silvian Heach 58.00 euros.

Espero que os haya gustado, besitos cosaS guapas!!! Estad atent@s del post de mañana pues os va a sorprender... Feliz Miércoles!!!

Bueno, vale, os dejaré una canción de regalo... muy apropiada con el nombre del post ;D