jueves, 15 de abril de 2010

Hola!

Queremos que descubras la nueva decoración de NIMOC, en la que tras los últimos cambios, hemos pretendido crear un espacio acogedor, con estilo propio y que desde el escaparate invite a entrar.

Una exquisita y cuidada selección de prendas y complementos para todas aquellas a las que les encantan las últimas tendencias.

Hemos aumentado la oferta en moda para mujer con nuevas marcas y modelos, de diseños originales a muy buen precio.
Tenéis la posibilidad de ir a juego con vuestras niñas, tanto en vestidos como en bañadores y bikinis, éstos de la marca Nice Things, diseñados en colaboración con Guillermina Baeza.
La colección de fiesta se compone de una amplia variedad de prendas espectaculares con precios para todos los bolsillos, y con la posibilidad de completar el vestuario con bolsos de fiesta, pañuelos, así como la realización de tocados por encargo.

Los complementos se ven ampliados con bolsos para todos los gustos y tamaños, pañuelos con una combinación de colores y tejidos, y la bisutería más original.

Para esta temporada contamos con una pequeña colección en zapateria con modelos exclusivos, buenos diseños y con una calidad exquisita y además 100% español.

Y por ultimo, nuestra última incorporación y la que más ilusión nos hace, hemos creado un espacio en el que reunimos a diseñadores independientes, nuevos talentos que exponen y venden ropa creativa, original, y de producción propia (todos los modelos están realizados a mano): bolsos, broches, collares, camisetas, tocados, ilustraciones, sombreros y muchas obras más...

La web esta en construccion ya que vamos a tener venta on-line
pero vamos actualizando fotos de la ropa, complementos, asi como todo relacionado con los Jovenes Diseñadores, así como de las propia tienda en nuestro blog.

Estamos seguros de que os va a encantar.

NIMOC

miércoles, 14 de abril de 2010

Como ya comencé ayer, voy a iros presentando los pequeños tesoros que podéis encontrar en Nimoc y uno de ellos es la pequeña Hannah , de la marca A NICE STYLE.
Se trata de una muñequita hecha con todo el mimo y cariño que Chris pone en todo lo que hace, como podéis ver en su blog:
http://anicestyle.blogspot.com/ y eso se refleja en esta pequeña maravilla realizada a mano.





Aquí os dejo unos cuantos modelos que podréis encontrar en la tienda, donde podréis admirar el detalle con el que están hechas.
Hannah está monísima con lo que se ponga, conjuntos vaqueros, baby doll blanco, vestidos flores tonos pastel... y todo ello a juego con lazos, cinturones, collares...como podéis ver, va a la última para esta primavera.
Ven y elige tu Hannah para que te acompañe en tus looks veraniegos, yo ya he elegido la mía!!


EN CUANTO TENGA FOTOS OS LA PRESENTO!!

martes, 13 de abril de 2010

Como lo prometido es deuda, os voy a empezar a presentar a los jóvenes diseñadores que podéis encontrar en Nimoc:

Empezaremos con la marca Atipika Aflamenkada, que diseñan camisetas (tambien realizan bolsos, espejitos, agujas...) con ilustraciones de flamencas y que hacen los mismos diseños tanto para mamás como para niñas.
Aquí podéis ver una muestra de lo que encontraréis en la tienda:












Como podéis ver en la imagen, se trata de una flamenca super moderna y lo mejor de todo es que podéis ir a juego con vuestra niña!!!

Y aquí os dejo algún modelo más para que vayáis eligiendo el vuestro.