viernes, 30 de septiembre de 2011

JERSEY OCHENTERO

Este look es muy de temporada y muy versátil también, como todas las prendas que estamos viendo ultimamente.

Se trata de un jersey color coral de la marca Suncoo, que favorece mucho por su color y por su forma. Tiene detalles de corazones en negro tanto en delantero como en espalda y algunos detalles de strass en los corazones.


En este caso lo he combinado con una falda que veréis en muchos looks. Se trata de una falda negra plisada de Silvian Heach en negro.
Con el mismo jersey podemos hacer distintos looks dependiendo de con qué lo combinemos, con leggins para darle un aire más sport, con pitillos, con pantalones de cuero para darle un aire ochentero...
Los zapatos son de tacón alto (creo que a este look le hace falta un buen tacón para darle un aire de sofisticación) de la marca Silvian Heach en negro y tienen un lazo metálico.


Como véis tiene muchas posibilidades, no??
Que paséis buen fin de semana, el lunes nos vemos!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

FALDA VUELO

Este look me encanta!!!! Como podemos cambiar un look sólo con cambiar los zapatos, verdad?
Y es que los zapatos son muy importantes, aunque parezca que pueden llegar a pasar inadvertidos, pues yo creo que es una parte fundamental de nuestros looks.

La falda es una falda muy especial, de una marca muy especial.

La firma se llama Bibico, es una firma de comercio justo (lo confeccionan las mujeres de los barrios más pobres de la India) que destaca por los diseños y sobre todo por las telas y los detalles que emplea en cada prenda, bordados...


Es una falda en azul, con detalle de lazada en la cintura y con florecillas en rosa, blanco y gris.
La camiseta es una camiseta básica de Silvian Hecah en gris perla muy favorecedor y sobre todo con un tacto muy suave.
Las bailarinas, de tendencia total es invierno, son de la marca Nice Things, también podéis encontrarlas en verde con lazos intercambiables y en espiguilla negra y beige.


El colgante es muy original, es una cara de muñeca en madera con peineta metálica y detalle de cuentas diferentes: perlas, flores... y detalle de lacito en rojo con lunares en blanco.

A que cambia mucho el look con los zapatos de tacón?
Cuál os gusta más?

Pues ya sabéis.... mañana más.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011

DOS EN UNO

Este es el primer look que hacemos de la temporada y vamos a empezar por un look que depende de como lo combinemos, podemos darle un aire diferente.

La base del look es una sudadera gris de manga corta de Dolores Promesas con lazo grande de lentejuelas y detalle de lacitos en tercipelo negro en las mangas.

El primer look es más sport, más comodo, para ir a tomar una caña, ir de compras... y para ello, combinamos la sudadera con unos leggins negros de Silvian Heach (también los tenemos en marrón) y unas bailarinas negras con lacito metálico, también de Silvian Heach.


El segundo look es más femenino, más elegante y con él podemos ir a trabajar, salir una noche...
Combinando la sudadera con una falda plisada negra de Silvian Heach (este invierno se lleva mucho la superposición de jerseys largos con falditas y vestidos por debajo) y unos zapatos de tacón de Silvian Heach en negro con detalle de lazo metálico (igual que las bailarinas, también tenemos el cinturón a juego) conseguimos un look completamente diferente.


Los zapatos son de la marca Silvian Heach en negro con detalle de lazo metálico. Tienen 12 cm de tacón y 2.5 cm de plataforma interior. La verdad es que los zapatos de esta marca quedan muy bonitos porque estilizan mucho al llevar tanto tacón y son muy cómodos por la plataforma interior que tienen.

Qué os ha parecido el primer look de la temporada?Pues ya sabéis, a partir de hoy os iremos mostrando poco a poco los modelos que podéis encontrar en Nimoc.

Hasta mañana!!