martes, 25 de octubre de 2011

DESAYUNO CON... BLOGUEROS

El pasado sábado 22 de Octubre tuvo lugar en Nimoc el primer desayuno de blogueros para darles a conocer nuestra tienda y presentarles la nueva colección Otoño-invierno 2011. La verdad es que lo pasamos fenomenal, fue muy divertido, tuvimos tiempo de charlar, probarnos distintos estilismos (que os iré enseñando a lo largo de la semana) mientras disfrutabamos de un desayuno espectacular preparado por Reme y Noelia de la pastelería Manolo.


Mientras tomabamos este rico desayuno fuimos recibiendo a todos los blogueros que estaban invitados al evento. La primera en llegar fue Maribel (la directora de Oepsym, la organización española de personal shopper y moda) con su hija Martina que se ve que lleva la moda en la sangre porque no dió un ruido, se portó fenomenal. Maribel fue la que nos ayudó a organizar el evento, contactó con los blogueros...
Muchas gracias Maribel por estar siempre ahí y por apoyarnos y ayudarnos en todo!!!

 Después fueron llegando poco a poco los invitados, María Ruisanchez, Cristina Zarza, Lorena de la balsa (personal shopper), Sara de gold black mirror, Almudena de moda es todo lo que pasa de moda: moda es todo lo que pasa de moda, Marián de what´s trend blog y yo.

Estuvimos charlando y eligieron ropa para probarse y hacer sus outfits favoritos de la temporada de Otoño.
Llegaron también Almudena y María de between-heels y Patricia de nude and chic. Después llegaron Estefanía de me lo dijo fani, Isabel Jorquera y Natalia de Trendy Taste.



En esta imagen estoy con María Ruisanchez, Almudena de moda es todo lo que pasa de moda y con Marian de whay´s trend.

 En esta imagen comparten conversación Natalia de Trendy Taste, Almudena y Maria de between-heels, Marisa de el bazar de marisse y Lorena de la Balsa.


Despues de mucha charla, muchas pruebas y mucho dulce, nos tomamos los famosos Nimocjitos y nos hicimos las fotos de familia con todos los que asistieron al evento.





 Muchas gracias a todas por haber compartido un día tan especial con nosotros y gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!