miércoles, 5 de noviembre de 2014

GRIS Y MOSTAZA

Hoy parece que ya nos ha llegado el frío y por eso os propongo un look abrigadito para que vayamos al trabajo, al cole a buscar a los niños, de compras... pero como ya sabéis, me encanta que saquéis partido a vuestras compras y son 2 piezas que podemos emplear en multitud de looks.



Como base tenemos un vestido gris de Nice Things en algodón con manga larga y falda plisada que podemos darle mucho uso ya que con unos tacones y un collar exagerado nos puede servir para ir más arreglada.

Lo hemos combinado con un chaleco de lana en color mostaza ( también lo tenemos en granate) con pelo que le da un toque original y que con unos vaqueros y una camisa blanca nos puede quedar genial para cualquier otro día. Esta prenda está tejida con lanas Españolas y confeccionada en España.



 

Y para terminar el look, bolsito mini en negro con tachuelas ( disponible también en azul, rosa y verde) con asa de cadena dorada que puede ponerse como bandolera o como doble asa para llevar colgado al hombro. Es de Compañía Fantastica.

Espero que os haya gustado el look de hoy.

Ya sabéis...mañana, más. Feliz Miercoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario