jueves, 1 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN NIMOC

Hoy os voy a hablar de los nuevos collares y pulseras que han llegado a Nimoc de la mano de La Mouchette y aprovechando que llegan estas fechas en las que nos encanta hacer regalitos, que mejor que elegir uno de estos collares o pulseras para sorprender a alguien a quien queremos un montón. 

Además, lo tenéis en nuestra web de venta on-line por si no tenéis tiempo para acercaros.

La Mouchette es una marca detrás de la cuál está Olga, una gallega que le pone mucho mimo y originalidad a todo lo que hace. Se trata de piezas muy especiales en metacrilato de colores tratadas con técnicas de joyería y este año, ha añadido también el acetato de celulosa imitando el carey, asta, concha...

Sus piezas siempre se inspiran en animales y lo que más nos gusta son las mariposas que hace!!!

El primer modelo lo podéis encontrar en blanco, negro y rojo. Es una mariposa en metacrilato, con 2 entrepieza  del mismo material y cadena de golfild. Su precio es de 20 euros.










El segundo modelo es la misma mariposa y también podéis encontrarlo en blanco, negro y rojo pero este modelo es corto y con cadena dorada con esmalte en rojo. Su precio es de 18 euros.












Este modelo es diferente, es un tigre en metacrilato negro con la misma cadena que las anteriores.




También tenemos la mariposa en acetato de celulosa, en acabado de asta y cadena dorada de goldfild. Su precio es de 18 euros.




Y por último, las pulseras que las podéis encontrar en metacrilato o en acetato de celulosa en acabado de concha.

Las pulseras de metacrilato son en color blanco, negro y rojo y la cadena es vintage de latón. Su precio es de 14 euros.
Las pulseras de acetato en concha nos llegarán esta semana y son también preciosas para un regalito. Su precio es de 16 euros.











Qué os han parecido las nuevas cositas que han llegado a Nimoc? Os vais a pedir alguna para Reyes?? No tenéis excusa...

Y ya sabéis...mañana, más. Feliz jueves!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, tu también haces cosas preciosas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar