miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN NIMOC. IDEAS PARA REGALAR


Y esta es otra de las novedades recien llegada a Nimoc. Su nombre es Esther Volta y hace unas muñecas muy especiales que ahora ha decidido plasmar en camisetas, monederos...

En primer lugar tenemos los monederos-billeteros en lunares y con detalle del dibujo de estas graciosas muñequitas de ojos saltones adornadas con pasamanería. Podéis encontrarlo en los colores que veis en las fotos. Sus medidas aproximadas son de 20x10 cm y su precio es de 20 euros. Interiormente tiene compartimentos para tarjetas, billetes y monedas.








 También podemos encontrar el monedero de aire vintage, que lo tenemos en negro, en rojo y en verde, con las ilustraciones que véis en las fotos. Tiene dos compartimentos y dos cremalleras, una por detrás y otra en la parte baja del monedero. Sus medidas aproximadas son 15x10 cm y su precio es de 18 euros.







También tenemos las camisetas que son una monada. Las hay en cuatro colores, con los dibujos que véis en las fotos y son talla única. Son de manga larga murciélago y ajustadas a la cadera y tienen la imagen de una carita de forma circular y puntilla alrededor y no sólo son una monada sino que sientan de maravilla. No creéis que es un regalo muy especial? su precio es de 28.50 euros. Los colores son: azul, beige, gris y marrón.












Y por último, si queréis decorar la casa con estas niñas tan especiales, tenéis también las reproducciones montadas en lienzo sobre bastidor de madera con numeración en el lomo inferior del lienzo. Los dibujos que podéis ver son en tamaño 25x25 cm y su precio es de 50 euros.




Qué os ha parecido? No creéis que son unos regalos muy especiales y sobre todo diferentes??
Pues ya sabéis... mañana, más. Feliz miércoles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario