sábado, 16 de junio de 2012

DESFILE ''WELCOME SUMMER & EVENTS''

El pasado sábado 9 de Junio tuvo lugar en el Hotel Dormirdcine, el cuál os recomiendo visitar porque es muy especial y diferente, el evento organizado por Oepsym (Organización Española de Personal Shopper y moda) y de la mano de su directora y amiga personal Maribel, pudimos disfrutar de una velada inolvidable en la que hubo desfiles de moda, tocados, bailes... y para concluir, una cena exquisita que organizó el hotel que desde aquí quiero darles la enhorabuena porque fue espectacular.

El salón ya estaba decorado a cargo de Edyta y como podéis ver se decantó por los colores corporativos de la Oepsym,el rosa y el gris. No faltaba ningún detalle, habían preparado también unas bolsitas de regalo para las asistentes en los mismos colores que estaba decorado el salón.


Los dulces a cargo de Charo también estaban listos y como podéis ver tenían una pinta estupenda.



Y la gente empezó a llenar el salón...


Nos hicimos fotos en el photocall de entrada con la decoradora, las maquilladoras, las peluqueras...


Aquí estoy con Emi Murillo (colaboradora de Maribel y encargada de que todo estuviera listo en cada momento, Gracias Emi por tu trabajo que fue impecable) y con la diseñadora de tocados Susana Jaras.


Maribel dió comienzo al evento y empezamos a soñar...


Las modelos ya estaban preparadas para el primer desfile: Andra Cora. Desde aquí quiero darles la enhorabuena por la colección y por la gran personalidad que desprenden sus creaciones.


Aquí tenéis a las modelos en el primero de los dos desfiles que pudimos ver de la colección Otoño- Invierno de Andra Cora, en el que como véis predominaban los tonos negros y grises.


El segundo desfile los colores predominantes eran los beige y blancos.


Después de este desfile, le tocó el turno a NIMOC, con dos desfiles de cocktail y noche que os muestro en resumen pero que en el siguiente post os mostraré al completo para que no perdáis detalle.

Y las modelos ya estaban preparadas para el desfile con los trajes de cocktail. 





En el primer desfile pudimos ver trajes cortos de Dolores Promesas Heaven, Silvian Heach, Veneno en la piel... con tocados a juego con los vestidos que como sabéis hacemos. Tenemos en la tienda una amplia selección de tocados, eliges el que más te gusta y te lo hacemos en los colores que más te gusten.


El vestido malva con el cinturón con flor en beige, he de deciros que no queda tan corto, lo que pasa es que la modelo era muy alta y llevamos una talla demasiado pequeña, así que la pobre hizo lo que pudo para meterselo y aún así lo defendió muy bien.


Para el segundo desfile elegimos vestidos más de noche, ya sin tocados, para darle más importancia al vestido.
Para esta ocasión contamos con marcas como Alicia Rueda, Silvian Heach, Veneno en la piel...


Para este desfile improvisamos una novia ibicenca con vestido de Silvian Heach blanco con cinturón en plata y tocado en blanco.


Todos los modelos del desfile podéis encontrarlos en la web de venta on line de NIMOC: www.nimoc.es.

Más tarde le tocó el turno a Susana Jaras y como podéis ver en las fotos, hace unos tocados y pamelas que son una maravilla. Yo la conocí ese mismo día y la verdad es que es de esas personas que te llegan, es un encanto. Enhorabuena también a Susana por su trabajo porque fue espectacular.


Para continuar, el desfile de la marca Mima2 en la que Maribel y yo hemos apostado por dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear unos complementos exclusivos, originales y totalmente personalizables ya que podemos hacerlos a petición de cada cliente en el modelo y colores que elijan.

Todos los complementos podéis encontrarlos en la web de venta on line de NIMOC: www.nimoc.es

Espero que disfrutéis viendolos como yo he disfrutado haciéndolos. Desde aquí además quiero dar las gracias a mi madre por su ayuda incondicional.


Y para cerrar el desfile, dos vestidos maravillosos de Santos Costura, la dama de honor en azul klein (es el vestido que Paula Guilló se puso para las fotos oficiales del Certamen de Miss Universo el año pasado) y la novia con un vestido espectacular palabra de honor con encaje plateado que eran una autentica maravilla.



Y acompañando a la novia, tres damitas de honor que llevaban vestidos muy sencillos y les confeccionamos unos tocaditos y unos cinturones a medida, así que ya sabéis, si os gustan, podemos personalizaros cualquier vestidito y convertirlo en vestido de ceremonia con sólo añadir unos complementos adecuados.




Y entre desfiles, para que las modelos tuvieran tiempo de cambiarse, pudimos ver las actuaciones de Alessandra D'Ambra, que nos deleitaron con sus danzas del vientre...


También bailaron salsa y bachata los campeones de salsa de España Angel y Merjoddy.


Y el momento final de presentación de todos los participantes en el evento.



Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena primero de todo a Maribel que supo coordinar todo el evento a la perfección, al Hotel Dormirdcine por lo bien que nos trataron en todo momento, a Edyta la decoradora (que por cierto llevaba un vestido que le sentaba genial de Nimoc negro con volantes en las mangas) porque el salón estaba precioso, a Charo porque las golosinas y la tarta de Maribel eran impresionantes como todo lo que hace, a las maquilladoras y peluqueras porque además de ser un encanto, no sabéis como trabajaron a contrar reloj para que todas las modelos estuvieran perfectas, a las modelos porque sin ellas esto no se habría podido realizar, a los DJ que pincharon música durante el evento,  a Susana la fotografa que hizo unas fotos impresionantes y a Emi que sin ella no habría salido todo tan bien porque estaba pendiente de todo.

ENHORABUENA POR VUESTRO IMPECABLE TRABAJO!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERLO TODO TAN FÁCIL, POR VUESTRA ENTREGA Y PROFESIONALIDAD!!!

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS MARIBEL!!!!!

Una vez más ha sido un evento precioso en el que nos lo hemos pasado de maravilla, hemos podido disfrutar del trabajo y de la profesionalidad de quien se entrega en lo que hace!!

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz fin de semana!!!





6 comentarios:

  1. Genial el Post Mónica, y las fotos, que supongo que son de Fernando.
    Muchos besos y muchas felicidades a ti también por tu trabajo y simpatía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!!! Muchas gracias por tu comentario y muchas gracias a ti porque nos ha encantado conocerte, eres un sol!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti tambien!!! Por ser una gran profesional en todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Monica precioso post, lo hemos pasaso genial todos!!! y por supuesto sin vuestra ayuda no seria lo mismo!!Mi vestodo ha gustado muchissssimo a la gente y eso gracias a Ti y a MI PERSONAL SHOPPER particular,Maribel.
    Gracias por todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! Hicimos un gran equipo ese día y todo salió genial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Os dejo un poema:

    Gracias por todos los momentos
    que hemos y vamos a compartir,
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos,
    sueños y anhelos, secretos,
    risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.

    Cada preciado segundo quedará
    atesorado eternamente en mi corazón.
    Gracias por dedicarme tiempo,
    tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
    tiempo para escuchar mis problemas
    y ayudarme a buscarles solución,
    y sobre todo, tiempo para sonreir
    y mostrarme tu afecto.

    Gracias por ser lo que eres,
    una persona maravillosa.

    Puedo contar contigo cuando te necesito
    puedo confiar y pedir consejo.

    Gracias a ti comencé a conocerme
    e incluso a apreciar lo que soy,
    a lo cual estaré eternamente agradecida...

    ¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?
    Muchas gracias por tu amistad

    ESTO VA PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,

    Con todo el amor del mundo,

    Maribel.

    ResponderEliminar