viernes, 23 de diciembre de 2011

XVII CONCURSO DE ESCAPARATES

Como todos los años por estas fechas, se celebra entre todos los comercios de Colmenar Viejo, un concurso de escaparates navideños. Hay varios premios: el premio que da el jurado, el de votación popular, el que votan todos los comerciantes, el de restaurante mejor decorado y el de comercio novel.

Este año había mucha competencia porque nos presentamos 56 comercios.

Me parece una idea muy bonita porque es una manera de incentivar a los comerciantes  para que en estas fechas decoren sus escaparates de manera original.


Como podéis ver en la foto, nosotros ganamos un premio!!!!!! fue el más votado por los comercios que se presentaban.

Esta es la foto con todos los premiados:

Premio del jurado: Muebles Arranz
Premio votación del público: Once millas
Premio cotación comerciantes: Nimoc
Premio restaurantes: Casa Ferreira
Premio comercio novel: El baúl de mamá
Desde aquí le doy la enhorabuena a todos los premiados y sobre todo a todos los participantes por la labor que han hecho con sus escaparates.




Aquí me podéis ver recogiendo y posando con el premio.




Y aquí, con la otra mitad de Nimoc, mi compañero de fatigas, preocupaciones y también alegrías!!!
Muchas gracias cariño por estar siempre a mi lado y por formar parte de esta ilusión!!!



Aquí estamos con los premiados por el mejor escaparate elegido por el jurado, muebles Arranz, que se lo merecieron por su originalidad, con Vivi, la mujer de Juan Pablo y sus monísimas niñas.


Y aquí estoy con mi querida Vivi, la modista que hace los arreglos en Nimoc y a la que estoy tremendamente agradecida por el trabajo maravilloso que hace.


Y aquí estamos con el equipo de Aseyacovi, a los que también tengo que agradecer la buena labor que hacen para ayudarnos en todo lo posible y su cercanía y trato con los comerciantes que es muy de agradecer, y con María de Zapatino, que es encantadora.


Felices fiestas a todos de parte de Nimoc y FELIZ NAVIDAD!!!
Nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario