miércoles, 21 de diciembre de 2011

CESTAS REGALO


                F E L I Z    N A V I D A D


Desde Nimoc queremos desearos feliz Navidad!!!! y para celebrarlo, vamos a sortear dos lotes de complementos de jóvenes diseñadores.

El resultado del sorteo se dará a conocer el lunes 9 de Enero del 2012.

El primer lote está compuesto por:



Bolso-tocador de Monique
Colgante- A Nice Style
Broche- Las sandalias de Ana
Cuaderno vintage- Disaster
Broche- Ilustrada complementos
Pulseras- Nice Things
Broche flor- Estherimenta
Pulsera cuerdas- Sandra Robledo
Pendientes- Sandra Robledo
Collar bolas- Sandra Robledo
Broche- Nice Things
Collar bolas- Nice Things
Broche- La Marelle
Collar plumas- Nice Things
Broche- La domadora depulgas      
Collar guarda secretos- Nice Things      
                  





Y el segundo está compuesto por:



Neceser- La Marelle
Broche- Santa Mistura
Pulseras- Nice Things
Pendientes- Anne Ghez
Anillo- Anne Ghez
Collar- Anne Ghez
Broche- La Marelle
Monedero-llavero- Fla Martina
Broche doble- Nice Things
Broche- Las sandalias de Ana
Collar gargantilla- La Mouchette
Broche- Lady Desisia





Pues ya sabéis... si no os toca hoy la lotería, no os preocupéis porque todavía podéis tener suerte y os puede tocar alguna de estas fantásticas cestas llenas de creatividad y originalidad.

Mucha suerte a tod@s!!!!!

Y ya sabéis... mañana más. Feliz Jueves y suerte con la lotería!!!!




4 comentarios:

  1. Son una chulada, claro que me apunto!
    almudena@metpm.com
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Almudena!!! Un beso muy grande para ti y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo enterrar gracias a metpm y me encanta el segundo pack
    serrano_33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me da igual, a mi me encantan los dos.
    Me encantaria que me tocara algo en mi vida!!
    Aljodaal@hotmail.com
    feliz año, un besito

    ResponderEliminar