martes, 29 de septiembre de 2015

DE FLORES

Porque el Otoño no está reñido con las flores hoy os vamos a presentar un look floreado en tonos negros y grises que os aseguro que sienta genial.

Se trata de un vestido de flores en tonos negros y grises y tiene un detalle en el escote en negro que le hace super especial a la vez que sienta genial a la cara.
Ho lo proponemos como un look similar a los que lleva Taylor Swift, una mezcla entre aniñado, femenino... a mi me encanta.

Lo hemos combinado con unos salones en negro y con bolso shopping en negro y nude, no os parece genial para cualquier ocasión?







Vestido flores - 36.90 €
Salones negros - 46.90 €
Tote bag - 69.90 €

Yo ya tengo mi vestido de flores, quieres tu también el tuyo? Feliz Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario