miércoles, 10 de julio de 2013

LOOKS REBAJILES PARA LAS LARGAS TARDES DE VERANO II

LOOKS REBAJILES PARA LAS LARGAS TARDES DE VERANO II

Ay, bendito verano!!! sin abrigos, sin chaquetas, ay como me gustan los vestidos, y sobre todo, los vestidos bonitos, y por aquí los tengo bonitos y baratitos baratitos, vamos que sólo me queda un motivo para salir, porque todo lo demás en NIMOC lo he encontrado ;D

Marrones, verdes, y negros, y no hablo del color de ojos, hablo de los tonos de los vestidos que os vamos a enseñar, listos para gustar, va, bueno, os los enseñaré.

El primer vestido, es de Silvia Heach, verde, con corte a la cintura, y falda plisada, lo acompañamos con cinturón marrón de Silvian Heach, también disponible en otros colores.




Vestido color marrón con cuello joya, corte a la cintura, de Silvian Heach,  nosotros le hemos puesto un lazo negro, que le hace más vistoso.




El tercer vestido es un fondo de armario perfecto, negro, ceñido y con volantes en las mangas, de Silvian Heach, el cinturón se lo hemos incorporado para ofrecer de esta manera un toque de color perfecto, el cinturón es de Silvian Heach, disponible en varios colores.




Y el último vestido que os presentamos es de algodón marrón con gasa del mismo color que le da un toque griego, acompañado de un pañuelo a la cintura de color coral, todo de Silvian Heach.




Vestido verde plisado Silvian Heach antes 60.00, ahora  36.00 euros.
Vestido marrón cuello joya, Silvian Heach antes 62.50, ahora 31.25 euros.
Vestido negro volantes, Silvian Heach antes 92.50 , ahora 46.25 euros.
Vestido marrón con pañuelo coral Silvian Heach antes 65.50 , ahora 39.30 euros.
Cinturón ancho Silvian Heach, varios colores, antes 16.50, ahora 8.25 euros.

Espero que os haya gustadio la seleccion de hoy, un beso bien gordote, y hasta mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario