martes, 2 de octubre de 2012

JORNADA PUERTAS ABIERTAS PARA NOVIAS II

El sábado 29 de Septiembre se organizó en el restaurante Noah en Boadilla del Monte un encuentro para novi@s donde se había reunido todo lo necesario para organizar una boda inolvidable.

Aquí podéis ver un detalle del rincón de Nimoc-Oepsym donde mostrabamos gran variedad de tocados de Nimoc, algunas prendas de bisutería y ropa que vende Maribel en su página de la Oepsym y los zapatos de novia exclusivos de la firma If shoes.



Nada más llegar a Noah me quedé sorprendida de la gran cantidad de espacios con los que contaba el restaurante y sobre todo la gran variedad de estilos, más moderno para la zona lounge y más clásico para el restaurante y eventos. También cuenta con espacios exteriores y una zona gourmet. Nos ofrecieron un aperitivo a las 14.00 y un coctel a las 17.30 que me pareció espectacular, estaba todo riquisimo!

Había una amplia representación de todo lo necesario para organizar una boda por todo lo alto.
Nada más acceder al salón, nos recibía Alberto Gomez, que era el encargado de hacer las fotos de todas las parejas.
Harmony design se encargaba de mostrarnos las últimas novedades en joyería para ese día tan especial como las alianzas, collares, pendientes...

Música en directo para amenizar un día tan importante de la mano de Grupo música y arte.

También pudimos ver vestidos de novia y fiesta de la mano de Paula Liras, que junto con los tocados de Luisa Gala, completaban los looks para novias e invitadas.



Aquí podéis ver algunos de los vestidos de novia y fiesta de Paula Liras, uno de ellos (el vestido de fiesta blanco y negro), con un tocado de Nimoc.


Y los tocados espectaculares de Luisa Gala:




También teníamos a Mary Kay que nos ofrecía maquillaje para un día tan especial y Dulce Diseño se encargaba de los regalos de boda.


Crsitina Hernandez nos hizo demostración de su maestría. Hizo peinados en directo a la modelo que nos dejó boquiabiertos a mas de uno con su destreza a la hora de hacer recogidos. Os dejo con una muestra de ello para que veáis los peinados tan maravillosos con los que nos deleitó. A Maribel, la directora de Oepsym le hizo un maravilloso moño como podéis ver en las últimas imágenes.


De los dulces y las tartas nupciales se encargaba Charo Chic Cakes, que además de ser encantadora, hace unos dulces y unas cosas buenísimas!!! Lo que más me gusta es su originalidad y como cuida los detalles, prueba de ello son las fotos que os muestro de la representación de dulces que llevó al evento. Un beso desde aquí para Charo por su amabilidad y por lo bien que nos explicó lo apasionante que es su trabajo.





Y por fin, el rincón de Nimoc-Oepsym donde Maribel, nos explicaba como ponernos un tocado, nos hacía un estudio del color...

Para ello contabamos con los tocados de Nimoc y la bisutería y prendas de ropa que nos trajo la directora de la Oepsym, Maribel.





Estuvimos aconsejando a novias e invitadas sobre los tocados más favorecedores, como ponerse un tocado, los colores que mejor les sentaban...









Y Maribel, directora de Oepsym, una experta en temas de colorido, hizo varias pruebas de color, una de ellas a Charo de Charo Chic Cakes donde le aconsejó qué colores le favorecen y qué otros no debería tener nunca en su armario. Resulta sorprendente como Maribel puede hacer que nos saquemos mucho más partido sólo encontrando los colores que más nos favorecen.


Desde aquí quiero agradecer a toda la organización del evento que estuvo fantástica y sobre todo a Maribel, que fue la que invitó a Nimoc invitó a llevar los tocados. Muchas gracias Maribel por acordarte siempre de nosotros, ya sabes que...contigo al fin del mundo!!!! Un beso enorme desde aquí para mi infatigable amiga Maribel!!!

Hasta aquí un nuevo evento en el que hemos participado y que nos hace crecer (un poquito) como empresa pero sobre todo como personas gracias al cariño de la gente que nos sigue.

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz martes!!!














4 comentarios:

  1. Pues como no vais a crecer si sois geniales, si lo que tocas lo haces bonito, y precioso y todo lo mas mejor...
    Guapa tu y guapas las cosas que haces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monica, tus tocados preciosos como siempre!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Moniiiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño, anda que nos nos quedan cosas chulas que hacer. Me ha encantado el post al completo. Cada frase, cada foto. Lo pasamos genial.

    Gracias a Pitu y a tu cuñada, un honor conocerlas, y las risas que nos echamos...están guapísimas!!!!!!!!!!!!, y tú ni te cuento.

    Un besazo....que te quieromucho cielo.

    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!esto sin vosotras no funcionaría así que....MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar