martes, 14 de agosto de 2012

LOOK HAWAIANO

Hoy os enseño uno de esos vestidos que no me explico que siga colgado en la percha porque me parece una monada y sobre todo, super ponible para el verano y el calor, para las épocas de playa, de piscina, de chiringuitos, de aperitivo...

Me parece un vestido ideal para ir a la playa o a la piscina pero también genial si luego queremos ir a comer o a tomar unas cañas y no ir hecha un desastre. Creo que el estampado es super veraniego, super alegre pero sobre todo, super favorecedor porque los tonos rosas, azules y verdes que lleva sientan genial.

Creo que un poquito más corto sentaría mejor pero es lo que más me gusta de Nice Things, que piensa también en las altas y hace vestidos un poco más largos para las que sean altas. Las demás lo tenemos fácil, podemos cortarlo a la medida que nos guste!!


Además podéis ver que al ser la parte de arriba de camiseta, se adapta como un guante.
Combinado con unos tacones nos puede servir también para ir a cenar en plan informal a una terracilla, no creeis?




No me digáis que el estampado no es alegre y favorecedor y sobre todo super veraniego: los flamencos, las flores,las palmeras, el mar...


Y los zapatos que combinan genial con los tonos del vestido en gris, blanco y amarillo.


Vestido- Nice Things antes 59.50 €, ahora 25.00 € (lo tenéis disponibles en www.nimoc.es)
Zapatos - Silvian Heach antes 48.50, ahora 19.40 € (los tenéis disponibles en www.nimoc.es)

Pues ya sabéis...mañana, mas. Feliz martes a todas y feliz día de fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario