viernes, 13 de abril de 2012

EL MUNDO POR VESTIDO

Hoy os propongo un look muy original y sobre todo muy ponible tanto para ocasiones especiales como si queremos ir un poco más informales.

Se trata de un vestido de Nice Things con estampado de mapa mundi en color beige y de tirantes con un lazo en la espalda. También lo tenemos en versión manga corta en color gris.



Para los días un poco más frescos le he añadido una chaqueta tipo chanel en punto beige con detalle de rayas en azul y verde y botones diferentes, también de Nice Things.










Como complementos, un cinturón en color verde, un clutch beige y unos zapatos de tacón también en color beige.





 Aquí podéis ver el detalle tan original del lazo en la espalda.


Detalle del cinturón de piel trenzado en color verde de Nice Things (también lo tenemos en rojo).


Detalle del clutch en beige que tenéis un montón de colores para elegir: fucsia, rojo, azul, beige y negro.


Las pulseritas ya me las habéis visto en otros post, en este caso tienen detalle de corazones y estrellas y las hay en multitud de colores.
 

Y los pendientes de G. Biloba que últimamente me encanta esta marca porque combina con todos los looks.


Y los zapatos que ya me habéis visto en multitud de ocasiones porque quedan genial con cualquier look.


Como véis, si queremos darle un toque más sport, podemos combinarlo con unos zuecos de madera o unas sandalias planas y nos valdrá para cualquier ocasión. En este caso los zuecos son de Nice Things con las tiras en verde.





                                           Vestido - Nice Things 89.50 €
                                         Chaqueta - Nice Things 65.00 €
                                          Cinturón - Nice Things 25.00 €
                                               Clutch - Paris 28.00 €
                                              Pulseras - Paris 5.00 €
                                         Pendientes - G. Biloba 14.00 €
                                        Zapatos - Silvian Heach 68.50 €
                                 Sandalias verdes - Nice Things 85.00 €

Estaréis de acuerdo conmigo en que es un look ideal para cualquier ocasión!!!

Pues ya sabéis...mañana, más. Feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. Me encanta el look completo. Vestido, chaquetita, los zapatos me chiflan, y la cartera ideal. todavía tenéis estas cosas??? Me habló Maribel de OEPSYM de la tienda y estoy alucinando con el blog, la de cosas bonitas y de mi estilo que tenéis; y el pecado es que vivo al lado, y llevo a los niños al cole a Colmenar y no os conocía.

    ResponderEliminar