miércoles, 1 de febrero de 2012

LOOKS REBAJILES VI

Y hoy tenemos otros de los misterios de las rebajas por partida doble!!!
No entiendo cómo pueden seguir colgadas de la percha dos de las prendas más monas y más ponibles de toda esta temporada!!!!

Por un lado tenemos el vestido de Dolores Promesas que todavía sigo sin entender cómo no os ha enamorado a ninguna porque a mí me tiene loca. Me parece un vestido super ponible tanto para looks más arreglados como para looks más casual sólo con añadirle los complementos adecuados.


Me parece que es un vestido que queda genial para ir a trabajar, para salir con los niños, para ir de compras...
Si como en este caso le añadimos unos buenos tacones podemos darle un aire más lady, más arreglado. Si lo combinamos con unas botas planas y una maxi chaqueta, podemos darle un aire más casual y nos puede servir para múltiples ocasiones.



El bajo del vestido es normal, lo que pasa es que como yo nos soy modelo me quedaba un poco largo y la verdad, no me favorecía y lo he metido un poco, por eso queda un poco abultado. Por eso queda un poco como abullonado pero en realidad es caido y queda mejor.



Y qué me decís de la chaqueta!!!! esta sí que es una cosa incomprensible que siga colgada de la percha, no os parece?
Le da un aire casual al vestido que me encanta y queda un conjunto de lo más ideal!!

Es una chaqueta en color negro de la marca Silvian Heach, estilo motera, con la cremallera inclinada, muy entallada, la manga abullonada en la parte del hombro y muy ajustada por abajo en ante también negro. Tiene cuello alto.






Y como complemento al look, un bolso de Silvian Heach que tenemos en color negro y en gris (que podéis ver en las fotos anteriores).




                         Vestido- Dolores Promesas antes 139.90 €, ahora 69.95 €
                           Chaqueta- Silvian Heach antes 144.50 €, ahora 72.25 €
                                   Zapatos- Silvian Heach antes 56.50 €, ahora 30.00 €
                             Bolso- Silvian Heach antes 58.50 €, ahora 29.25 €

Qué os ha parecido, no creéis que es una pena que sigan estas maravillas colgadas de las perchas en Nimoc???

Pues ya sabéis... mañana, más!! Feliz Miércoles!!



2 comentarios:

  1. ey guapa!!hacía siglos que no em metía para verte y ver tus ultimos modelitos!, siempre tan bien conjuntadina.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!! a ver si hacemos otro desayuno de bloggers y nos vemos prontito!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar