miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y SI TE CASAS CONMIGO?


Este era el nombre del evento que Oepsym (Organización Española de personal shopper y moda), de la mano de su directora Maribel Espinar, a la cuál tengo que decir que adoro por su profesionalidad pero sobre todo por su sensibilidad y su derroche de energía que sabe transmitir como nadie, organizó en el Hotel Tryp Atocha el sábado 19 de Noviembre.


Se trataba de un evento que giraba en torno al mundo de las novias: las invitaciones, las fotos, los vestidos de novia, madrinas...

Maribel invitó a Nimoc para que llevaramos una selección de tocados para novia, madrina, invitadas... pero como sabéis, podemos personalizarlos como queráis, en el color, tela y modelo que más os guste.




Yo elegí para la ocasión un vestido de encaje con el cuello drapeado de la marca Molly Bracken y me puse un tocado negro que es uno de los modelos que he hecho nuevos.

También estaban invitados al evento:  la línea cosmética de Carla Royo Villanova ''Bulgaria Roses Beauty'', los zapatos de la marca Chie Mihara, el Palacio de la Plata con sus precisos diseños para novia, las invitaciones de boda de Ordning&reda, los cockteles buenísimos de Talen, las diademas y tocados para niñas de las hermanas Bolena, los dulces de de Charo Chic cakes...





También estaba invitado Santos, diseñador de vestidos de novia y fiesta que a mi me tiene enamorada!!! Hace unos diseños espectaculares y es que sabe vestir a las novias como nadie!!




Como véis, son vestidos muy especiales para un día muy especial. Son vestidos que denotan la pasión que Santos pone en cada uno de sus diseños y es que yo no sabría con cuál quedarme porque me parecen una maravilla!!! Lo bueno es la variedad de estilos que podemos elegir, más romántico, más sexy, más bohemio... pero todos sientan a las mil maravillas.

Para las invitadas y madrinas, Rosa Palo nos propuso una selección de modelos que me encantaron.


Como podéis ver los vestidos son perfectos para una ocasión tan especial y podemos elegir entre una gran variedad de modelos.

 También vino Lorena Morlote y su fantástico equipo que peinaron en directo a una novia, le hizo un recogido espectacular con ondas al agua y a Jacqueline de la Vega, que era la madrina del evento, a la que le hicieron un peinado espectacular.






Jacqueline llevaba un vestido de fiesta de Santos costura espectacular en tono rosa nude de pedrería, pendientes y brazalete del Palacio de la Plata y un tocado de Nimoc.



Jacqueline, muy amable, vino a la exposición de tocados de Nimoc a hacerse una foto con nosotros y tanto le gustó mi tocado que se lo regalé, y como podéis ver le sentaba de maravilla!!!







Después hubo un pequeño desfile de vestidos de novia de Santos, a cuál más espectacular y tuvo la gentileza de adornar esas novias maravillosas con tocados de Nimoc.

Para la ocasión eligió dos tocados super favorecedores, el primero en lazo de raso dorado, con flor y detalles en dorado, se puede poner como diadema, banda, cinturón... y el segundo, una diadema de cobre con mariposas en el mismo tono. No creéis que estaban preciosas?






Después de tanto preparativo, nos tomamos un momento de descanso para reponer fuerzas tomandonos unos cockteles de los que tan bien nos supieron preparar en Talen.




También tuve tiempo de saludar a algunas bloguers que se acercaron a saludarnos como Almudena y Maria de Between-heels.



Y a Erika de Madrid is fashion que se estuvo probando algunos tocados que le quedaban fenomenal (lo veréis más detallado en el post de mañana).


Y por último, os dejo con las fotos del tocado que le regalé a Estefanía de Con dos tacones porque le hacía juego con un vestido que le están haciendo, ya os contará ella más detalles, en color rosa fuerte.







Muchas gracias Maribel por contar siempre con nosotros y por hacer que estos eventos sean todo un éxito. Sigue así que eres la mejor!!!

Y mañana haré un post sobre los tocados de Nimoc, para que veáis una pequeña muestra de lo que podréis elegir para vuestros eventos de la proxima temporada.

Y ya sabéis... mañana más. Feliz miércoles!!

5 comentarios:

  1. Anda si estoy ahí!!! Que enamorada me he quedado del tocado, ya sabes que será mío este verano!!!

    El post ha quedado precioso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erika, ya sabes que te lo podemos hacer como quieras y en los colores que quieras!! Y mañana haré un post con todos los tocados que os probasteis.

    Un besazo y me encantó verte de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. UNA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡, no se si me merezco todo esto, tan bonito¡¡¡¡....

    Lo mejor es teneros a vosotros como amigos, Farnando&Monica, una pareja encantadora¡¡¡, a la que adoro¡¡¡.

    Ya sabéis, como siempre digo, NIMOC, COLMENAR VIEJO, DOS PLANTAS¡¡¡........dos amigos MARAVILLOSOS.

    Os quiero muchisimo,
    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. ahora por fin se desvela el misterio...que chulo estuvo!!me han encantado los vestidos d enovia..dios!!que ganas de que alguien em lo pida, ejejje.
    Pues me alegra ver caras conocidas por aqui.Un besazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el stand! Me ha encnatado :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar