miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOOKS BLOGUERAS

Y como lo prometido es deuda, en esta semana os iré enseñando los looks que eligieron las blogueras que estuvieron con nosotros el pasado 22 de Octubre en el primer desayuno de blogueros que organizó Nimoc para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2011.

En primer lugar tenemos a Almudena y Maria de between-heels, que eligieron varios looks.
Almudena eligió camisa de Dolores Promesas en blanco con estampado de pelos de Dolores y volante en topos negros y blancos.





 En segundo lugar eligió una camisa en gasa negra con forro en nude y volantitos en el escote de la marca Silvian Heach.



 Y por último, un vestido de Nice Things en tul azul con bordados y encajes. Podriamos combinarlo con una blazer y nos quedaría un conjunto para una ocasión especial o con una chaqueta de lana y podríamos convertirlo en un look casual para cualquier día, verdad?




 María, eligió como primer modelo un jersey-vestido en color crudo con mangas abullonadas y detalle de perlas en el escote, que podríamos combinar con unos leggins, como hizo María o con una faldita de vuelo para darle un aire más lady.



 Y en segundo lugar eligió un look parecido al que yo llevaba ese día (luego veréis la foto de las dos juntas). Se trata de una falda en crudo con estampado de florecillas en rosa con detalle de lazo en color verde de la marca de comercio justo Bibico que podéis encontrar en la página de venta on-line y vestido, que ella se puso a modo de camisa en color rosa con topitos en marino de la marca Nice Things. Queda monísmo, ¿verdad?




Esta es la foto de la que os hablaba, quedamos muy bien, verdad? Yo combiné la falda con un jersey cuello cisne en rosita de la marca Silvian Heach.


Y aqui tenemos a Isabel Jorquera de Libera tu karisma con un vestido de fiesta de Silvian Heach muy favorecedor en negro con lentejuelas y falda estampada en tonos grises y negros que también está disponible en la página on-line y chaqueta negra tipo chanel de Alicia Rueda.



 Y a Lorena de la Balsa que se puso tambieén tres looks con los que estaba muy guapa.
El primero de todo es una camisa en manga corta azul con estampado de tulipanes de Nice Things. 

El segundo, al que no pudo resistirse y se fue con ella a casa fue un vestido de tirantes en verde con escote drapeado y cinturón de cadena con lazo en crudo. Ella se lo puso a modo de camisa que también queda muy bien.



Como tercer look eligió un jersey con estampado en tonos rosas y azules y con detalles de strass ( lo tenemos también en gris). Disponible en la página on-line.


Y por último, una camiseta en color beige de Silvian Heach con dibujo de piernas enmarcadas en un marco negro y lacito en amarillo que le da un toque de color a la camiseta.


 Aqui tenemos a Patricia de nude and chic muy guapa con una combinación que se llevó a casa, le faltó poco para llevarselo puesto y no es para menos porque le sentaba de maravilla!!! Llevaba un vestido-combinación de tirantes de Nice Things en gris con detalles de puntillas en el bajo y en el escote y cazadora de cuero en azul grisáceo tipo motero de Silvian Heach.



Como véis, ninguna es modelo y la verdad es que a todas les sentaba de maravilla todo lo que se probaron, verdad?

Pues ya sabéis...mañana más. Feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. Hola Sara, espero que hoy te guste el post porque vamos a poner tus looks. Gracias por seguirnos. Besos

    ResponderEliminar