jueves, 3 de noviembre de 2011

LOOKS BLOGUERAS II

 Y hoy vamos a ver los looks de tres blogueras que seguro que os van a encantar y no sé si es que la ropa de Nimoc sienta bien a todo el mundo pero a ellas también les quedaba genial todo lo que se probaron y si no, aquí tenéis la prueba.

La primera en desfilar es Sara de gold black mirror que eligió tres looks que le sentaban de maravilla.

El primero que escogió fue una combinación de chaqueta con print animal en tonos negros y rosas con manga murciélago (muy mona también combinada con unos pitillo o unos leggins y dejarla abierta como chaqueta), tan mona que Sara no pudo resistirse y se la llevó consigo a casa y unos shorts negros de talle alto con lazo a la cintura, ambas cosas de una marca parisina, (tenéis ambas cosas en la web de vwnta on-line).



Como segundo look eligió este vestido combinado en color verde y marrón de Silvian Heach ( también lo tenéis en la página de venta on-line), con cinturón elástico marrón a juego. Lleva una combinación con el bajo plisado que es la que aparece por debajo del vestido que luego podríamos utilizar para ponernos debajo de jerséys anchos que tanto se lleva este año.



 Como tercer look eligió un vestido muy favorecedor en color granate con lazos en los hombros de la marca Nice Things que combinado con unos zapatos de tacón nos da un aire sofisticado al conjunto y si lo combinamos con un cinturón, una chaqueta gruesa y unas botas, podemos darle un toque más urbano.

Lo combinó con un bolso de Silvian Heach en negro (podéis encontrarlo en la página de venta on-line y podéis elegirlo también en color cuero y gris) y unos zapatos de tacón alto también de Silvian Heach.




Y por último, un vestido en color caldero con estampado de ardillas en beige y azul y lazo a la cintura en azul de la marca Nice Things. Lo combinó con el mismo bolso pero en color cuero. 
No os parece que le sentaban bien todos los looks?





En segundo lugar tenemos a Almudena de moda es todo lo que pasa de moda que como podréis ver también eligió muy bien sus looks.

En primer lugar eligió una camiseta de rayas en manga corta con dibujo de bailarina y tutu en relieve de la marca Nice Things.



 En segundo lugar, coincidió con Sara en la elección y eligió el mismo vestido de Silvian Heach pero ella lo combinó con un cinturón de lacito.



 En tercer lugar eligió este mono en azul klein que le sentaba de maravilla!! podéis encontrarlo también en la página de venta on line.



 Y por último, este vestido en gasa negra con el forro en nude, con cuello alto y detalle de flores en el cuello.
Como podéis ver estaba monísima con todo.



Y por último tenemos a Marián de what´s trend, que como es un poco vergonzosa, eligió un look que Sara de gold black mirror se lo probase ( Sara fue un encanto y estaba dispuesta a probarse todo) y la verdad es que eligió muy bien porque le sentaba estupendamente, tanto es así que Marián decidió llevarse la falda a casa con ella.

Eligió una camisa negra con botones de brillantes en el cuello de la marca Silvian Heach, al igual que la falda plisada negra y una chaqueta gris de Nice Things con adorno de lazo negro entre los nudos de la chaqueta en la espalda. Para completar el look eligió un bolso negro con lazo, también lo tenemos en marrón con el lazo en nude.







Estaréis de acuerdo conmigo en que estaban guapísimas!!! supieron elegir muy bien los modelos y los colores que mejor les sentaban , verdad ?

Y mañana el último capítulo de looks blogueras, no os quejaréis, os estamos dando muchas ideas para afrontar el invierno que parece que ya ha venido para quedarse.

Pues ya sabéis... mañana más. Feliz jueves!!




3 comentarios:

  1. Jope me ha encantado!jeje.
    Aún no he estrenado el jersey, peor no tardaré en hacerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando lo hagas, me mandas unas fotitos que las ponemos en el facebook!!! además es que ha sido todo un éxito de ventas porque ya está agotado!!!! Besitos y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta el vestido negro con pedreria de silvian heach y el de nice things, seria posible saber sus precios?si me interesara el precio os los pediria para que me los mandarais.Muchas gracias. Lo que no se si lo hago bien para publicar el mensaje!!!

    ResponderEliminar