lunes, 28 de noviembre de 2011

COMERCIO JUSTO

El look de hoy es muy especial porque una de las prendas que lo componen pertenece a la marca de comercio justo Bibico de la que ya os he hablado en varias ocasiones.

Utiliza unas telas y unos bordados preciosos y en cuanto a la lana, es lana de oveja de la India y tejida por las mujeres de los poblados más pobres de la zona.

  Es una marca que introdujimos este verano en la tienda y la verdad es que estamos muy contentos porque está teniendo muy buena acogida porque son prendas realizadas a mano y la relación calidad-precio es muy buena.

Como podéis ver el chaleco es una monada y lo tenéis en la página on line. Es un chaleco con capucha 100% lana, tejido a mano, en color beige y tiene como botones dos pompones también en lana. En la parte de abajo lleva una greca de rombos. En este caso lo he combinado con un vestido pero podría quedar ideal con una camiseta larga, unos leggins y unas botas altas.

Lo he combinado con un vestido de Nice Things en color gis verdoso con florecitas. Lleva cinturón en la misma tela del vestido pero para combinarlo con las botas, he usado un cinturón trenzado en cuero marrón de Nice Things. El vestido lleva botón en la manga para recogerla, por lo que también quedaría muy bien con un jersey básico de cuello alto por debajo.






Las botas planas son de Silvian Heach en color beige con tiras en marrón  y quedan a la perfección con vestidos, leggins, vaqueros...


Espero que os haya gustado el look de hoy!! Con qué combinariais vosotros el chaleco??

Y ya sabéis...mañana, más. Feliz lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario