martes, 4 de octubre de 2011

I JORNADAS DE BELLEZA Y MODA DE OEPSYM

El sábado tuvo lugar en Madrid las primeras jornadas de belleza y moda en el Hotel Tryp Atocha.
Maribel Espinar, directora de Oepsym fue la encargada de organizar estas jornadas en las que se combinaba la medicina estética, los cuidados corporales y faciales, los tratamientos capilares...

El programa combinaba las charlas, demostraciones en vivo... un programa muy variado y sobre todo cuidado al detalle para informarnos de todas las novedades del mundo de la belleza.

Colaboraban marcas como Casmara, Luminox, Perfume's club... y en moda destacaba la firma Rosa Palo, marca de moda joven que nos viste para esas ocasiones especiales, como podéis ver en la imagen.

En estas fotos estamos en el hall del hotel esperando la conexión que iba a tener lugar en directo en el telediario del medio día del sábado.

Al final no pudo ser, por problemas técnicos hubo que suspender la conexión para desilusión de todos los asistentes.

Para la ocasión elegí un modelos de Dolores Promesas de esta temporada que combina estampados muy españoles como zapatos de baile, abanicos y castañuelas en tonos beige y rosas.
Es un clásico de todas las temporadas porque como véis sienta muy bien y disimula todos los defectillos.
Se puede poner suelto que también queda muy bien pero para la ocasión decidí ceñirme el talle con un cinturón de la marca Bibico de la temporada de verano.

A medio día hubo un almuerzo en el hotel muy divertido, las diferentes firmas que colaborabamos nos sentabamos en mesas para contactar con gente e intercambiar impresiones.
Nuestra mesa era toda de bloggers de moda.

Durante el almuerzo tuvieron lugar dos desfiles, el de la marca Rosa Palo que os he comentado anteriormente y el de Nimoc. En esta foto me véis con la directora del evento, Maribel presentando a las modelos.

Después del almuerzo hubo una charla de la doctora Vila Joya que hablaba sobre la medicina estética y luego el cambio de look en el que se hacía un cambio integral a las modelos, desde limpieza de cutis, maquillaje, peluquería y estilismo para el que se utilizaron dos modelos de fiesta de Nimoc.

En esta sesión tuve ocasión de hablar con Isasaweis, hace unos tutoriales muy interesantes en internet sobre maquillaje, moda y belleza.


Después del cambio de look tuvo lugar una pequeña merienda donde cambiar impresiones tanto con bloggers, con las firmas que participaban como con los organizadores del evento.

Y como adelanto del post de mañana, una foto del desfile de Nimoc que tuvo lugar durante el almuerzo.

Pues ya sabeis... mañana más, estad atentos porque fue un desfile precioso!!!!

1 comentario: