miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011

DOS EN UNO

Este es el primer look que hacemos de la temporada y vamos a empezar por un look que depende de como lo combinemos, podemos darle un aire diferente.

La base del look es una sudadera gris de manga corta de Dolores Promesas con lazo grande de lentejuelas y detalle de lacitos en tercipelo negro en las mangas.

El primer look es más sport, más comodo, para ir a tomar una caña, ir de compras... y para ello, combinamos la sudadera con unos leggins negros de Silvian Heach (también los tenemos en marrón) y unas bailarinas negras con lacito metálico, también de Silvian Heach.


El segundo look es más femenino, más elegante y con él podemos ir a trabajar, salir una noche...
Combinando la sudadera con una falda plisada negra de Silvian Heach (este invierno se lleva mucho la superposición de jerseys largos con falditas y vestidos por debajo) y unos zapatos de tacón de Silvian Heach en negro con detalle de lazo metálico (igual que las bailarinas, también tenemos el cinturón a juego) conseguimos un look completamente diferente.


Los zapatos son de la marca Silvian Heach en negro con detalle de lazo metálico. Tienen 12 cm de tacón y 2.5 cm de plataforma interior. La verdad es que los zapatos de esta marca quedan muy bonitos porque estilizan mucho al llevar tanto tacón y son muy cómodos por la plataforma interior que tienen.

Qué os ha parecido el primer look de la temporada?Pues ya sabéis, a partir de hoy os iremos mostrando poco a poco los modelos que podéis encontrar en Nimoc.

Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Que maravilla!!! me encantan los dos looks , la sudadera es preciosisima.
    Y los zapatos de tacon son super sexys...todo es muy chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanessa, ya sabes que puedes seguirnos todos los días y compartir con nosotros todas tus impresiones.

    Un beso y gracias por los halagos!!

    ResponderEliminar
  3. la sudadera de dolores promesas es de esta temporada? esk estoy buscandola como loca pero no la encuentro en ninguna parte!
    os agradeceria que me contestarais!
    me encanta vuestro blog! y los looks que creais!

    ResponderEliminar