lunes, 13 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAL SHOPPER Y MODA
(OEPSYM)

El pasado 9 de Junio (jueves) tuvo lugar en el hotel madrileño Dormirdcine la presentación en sociedad de la organización española de personal shopper y moda (Oepsym), que ofrecen servicios de personal shopper y estilismo de la mano de los grandes profesionales que componen esta organización.

Maribel, su fundadora, y el gran equipo que está detrás nos mostraron una pequeña selección de moda y complementos que nos dejaron con la boca abierta y nos mostraron como la profesionalidad y el buen hacer dan unos resultados increíbles.

El sitio no podía ser más adecuado, elegante, moderno... y como podéis ver, no cabía un alfiler.



Los desfiles no pudieron ser mejor escogidos: Rosa Palo, Daluna, El armario de Lulu, El palacio de la plata, Dolores Cortes y el broche final lo puso el diseñador Santos Costura.

El desfile de rosa palo estaba centrado en vestidos de fiesta, muy adecuados para las fechas que se aproximan, con tonos muy veraniegos, rosas, verdes, azules...

El desfile de Daluna también nos mostraba su buen hacer a la hora de vestirnos para estas fechas con vestidos de su colección Formentera love y un pequeño adelanto de su nueva colección de invierno 2011-12.


En cuanto a complementos, destacó el desfile de El armario de Lulu con una cuidada puesta en escena. Todo era perfecto, la música, el vestuario... todo hacía resaltar la preciosa colección con tintes románticos muy parisinos que nos presentaba Soraya y en la que me consta puso todo su gran potencial artístico como podéis ver en estas fotos:

Y como broche final, Santos Costura. Os dejo unas fotos que hablan por sí solas:

Tanto los trajes de fiesta como los de novia eran autenticas joyas llenas de pequeños detalles que los hacían maravillosos.


Tambien Santos tuvo la gentileza de presentarnos como avance de su colección de invierno este precioso vestido de novia que destacaba por su falda como si fuera una nube de tul.
En fin, me quedo sin palabras.

Y para terminar, despues de los desfiles, nos ofrecieron de la mano de Majose´s unos deliciosos cupcakes y estuvimos charlando un poco con los diseñadores.

En esta imagen, con Laura (Daluna) y con Hugo y Soraya (El armario de Lulu) con cuyos diseños esperamos contar para la proxima temporada en Nimoc.


Muchas gracias Maribel por este precioso desfile y mucho animo para la aventura en la que te embarcas que seguro que te dará muchas satisfacciones porque el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

MUCHA SUERTE!!!!!

2 comentarios:

  1. Que chulada! Y vas a tener vestidos como los que nos muestras en NIMOC??? Gracias y suerte con el Blog.

    ResponderEliminar
  2. SIIIII!!!! Para la próxima temporada contaremos con las marcas que puedes ver en el post que son diseños españoles muy originales y diferentes.
    Ya sabes que en Nimoc siempre estamos buscando nuevas marcas!!
    Gracias por seguirnos!!

    ResponderEliminar