viernes, 9 de abril de 2010

Estas son algunas fotos de cómo ha quedado la tienda después de los cambios que hemos hecho de cara al verano y a lo largo de la semana que viene, os iré presentando a los jóvenes diseñadores que podéis encontrar con una gran variedad de complementos como bolsos, camisetas, collares, broches...

En la planta baja podéis ver una selección de complementos de todos los d
iseñadores, poco a poco podréis ir viendo sus trabajos que seguro os van a encantar.

Más abajo podéis ver el resto de la tienda, donde encontraréis modelo
s de diversas marcas como Nice Things, Rules by Mary, School-Rag y otras muchas que os van a sorprender con sus colores veraniegos y sus estampados.



En la planta de arriba tenemos para vosotras una amplia selección de modelos de fiesta con marcas como People´s Market, Alicia Rueda, Blank... junto con complementos para fiesta como bolsos y tocados que se realizan también por encargo.

También podemos encontrar pañuelos en distintos modelos y estampados, bolsos de distintos modelos y marcas y muchos más modelos.



Espero que os guste el nuevo cambio que ha dado NIMOC


4 comentarios:

  1. A mi me parece maravillosa!! A ver si algun dia voy a visitarla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras, aqui estamos...

    ResponderEliminar
  3. Me agrada muchísimo ver que en Colmenar existe una tienda con mucho estilo y diseño. Ya es hora que no siempre tengamos que salir de Colmenar para hacer nuestras compras. Sin duda alguna, me pasaré. Cuando empiezan las rebajas por cierto? Como sugerencia, estaría bien tener una orientación de precios en la página web. Muchas gracias, nos vemos!

    ResponderEliminar